Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!
Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!
Ver mensaje de GarnatxitoPor raro? ;-)
Ver mensaje de PacogJejeje, el problema es que hay tan poco que la demanda supera a la oferta. Y se pagan 31 y más... Si lo encuentras mucho más barato compra y, por favor, acuerdate de decirme dónde... ;-)
Pd: por cierto... ¿qué le pasa al gato??? ;-)
Ver mensaje de RiaulYo siempre lo compro en el mismo sitio, por eso a lo mejor tampoco sé lo que cuesta por ahí. Pero vamos que me venden poco porque casi no tienen, como en todos lados supongo.
Al gato no le pasa nada, mi novia le sacó la foto justo cuando estaba miañanda y salió con esa cara de loco :-)
Ver mensaje de PacogPuede ser. Piensa que está agotado en muchas tiendas. Supongo que esto influye en el precio :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Obiwan FerranBien hecho :-)
Saluda a Lluís de mi parte.
Ver mensaje de RiaulHombre pues un pelìn rarunos ya somos, eso de pasarnos diez minutos con la nariz metida dentro de una copa buscando no se que olores y aromas, como que muy normal no es.
Pero vamos, encantado de ser un raruno.
Un saludo.
Ver mensaje de GarnatxitoPues ya me dirás qué te parece pasarte hora y media viendo a 2 docenas de tipos en calzón corto y camiseta corriendo detrás de un balón... ;-)
Aunque a veces sí dan espectáculo... :-)
Ver mensaje de FrancescfPues igual de maravilloso. Y no te digo nada ya pasarse hora y media viendo correr a unos sujetos detras de una pelota, a la vez que que andas olisqueando una copa de vino buscando noseque aromas..... una pasada vamos.
Ah bueno y si maridas todo ello de un jamonaco iberico y queso... eso es ya la Os... P..., con perdon.