Edición de títulos de hilos
Edición de títulos de hilos
Pero si está mal indexada la cosa... ¿cómo vamos a encontrarlo? Por ello añadir Vino, Bodega, Receta, Restaurante, Enoturismo... ayuda mucho en la búsqueda que posteriormente haremos.
Personalmente utilizo mucho el buscador, sobre todo porque me evita volver a preguntar lo que ya se ha dicho cientos de veces (¿os suena a alguno el tema de las neveras para vinos? :-) ) Es preferible resucitar hilos que volver a iniciarlos repitiendo la información.
Un ejemplo que me pasó hace poco es que quería buscar información sobre la bodega Bernabé Navarro, no sobre sus vinos, sino sobre su bodega... ¿creéis que me pude aclarar? NO! Porque la búsqueda la realiza en todos los lugares donde indica Bernabé Navarro, pero si introduzco la palabra "Bodega" en el buscador, cae en picado el número de resultados... Y estoy seguro de que se han perdido un montón de hilos e información porque no llevaban la palabra "Bodega".
Al igual ocurre con las recetas que, al menos a mí, tanto me interesan. Si pongo en el buscador: Recetas con berenjenas" y nos dedicamos a poner de títulos "¡Qué ricas las berenjenas!", "Las mejores berenjenas", "Me siento berenjena"... pues nos va a ser realmente difícil encontrar las Recetas.
Aun así, todo aquel que sienta ofendido o quiera alguna explicación personal, solo tiene que contactar con nosotros y veremos cada uno de los casos. Esto se trata de que funcione mejor Verema, y si alguien se siente ofendido, pues no pasa nada, se restituye el título y todos tan contentos. Eso sí, todas estas cuestiones, por favor, por mail a modera@verema.com , que al final el foro se colapsa de cuestiones de funcionamiento interno que poco o nada interesan a muchos a usuarios.
Saludos
Dani
Re: Edición de títulos de hilos
Ver mensaje de Dani C.Gracias por tu detallada respuesta; visto desde tu punto de vista; lo veo lógico... Gracias de nuevo.
Ver mensaje de Dani C.No creo que se ofenda nadie. Está muy bien explicado, con sentido del humor, y es bastante obvio que será bueno para todos.
Saludos
Ver mensaje de RiaulEstoy totalmente de acuerdo. Está genial aclarar conceptos a los foreros mas noveles y como recordatorio a los veteranos. Hay veces que no nos complicamos mucho la vida al editar un título, y eso repercute negativamente a la hora de aplicar filtros de busqueda.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Dani C.Gracias Dani por tan clara exposición.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Pues nada, muchas gracias a vosotros
Ver mensaje de JaviValenciaMi experiencia me dice que no siempre sienta bien a la gente que le toques nada de lo que ha escrito.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.No lo veo asi.
No ponemos título, leeis el texto y decidis qué es lo conveniente. A mi no me gusta que me toquen lo que escribo.
@Malditovino
Ver mensaje de Dani C.Me parece muy bien, creo que en este caso el fin justifica de sobra la modificación. Lo que necesitamos es acostumbrarnos más a utilizar las busquedas y evitar repeticiones de temas. Gracias Dani. Saludos