Staging ::: VER CORREOS

Edición de títulos de hilos

21 respuestas
    Dani C.

Edición de títulos de hilos

Muchos de vosotros estáis preguntando el porqué de la edición de títulos desde hace algún tiempo. A muchos os lo hemos explicado por mail interno pero así despejamos dudas de golpe. No siempre un título atractivo es el mejor. Además de ser atractivo debemos pensar que dentro de tiempo nuestro hilo irá a una segunda, tercera... enésima página y no tendrá visibilidad. En Verema pensamos que toda la información vertida en esta web es de gran utilidad, sea fecha a día de hoy o con fecha de 2001. ¿Y cómo encuentro esa información? Con el buscador de Verema. Pero claro... ¿quién busca títulos como "Adivinad qué me ha pasado", "Duda", "Alguien sabe"? Todos estos títulos adolecen de una mala "indexación" y nos va a ser imposible encontrar nada. Cuando iniciamos un nuevo hilo se nos ofrece buscar si ya está en la web: Pero si está mal indexada la cosa... ¿cómo vamos a encontrarlo? Por ello añadir Vino, Bodega, Receta, Restaurante, Enoturismo... ayuda mucho en la búsqueda que posteriormente haremos. Personalmente utilizo mucho el buscador, sobre todo porque me evita volver a preguntar lo que ya se ha dicho cientos de veces (¿os suena a alguno el tema de las neveras para vinos? :-) ) Es preferible resucitar hilos que volver a iniciarlos repitiendo la información. Un ejemplo que me pasó hace poco es que quería buscar información sobre la bodega Bernabé Navarro, no sobre sus vinos, sino sobre su bodega... ¿creéis que me pude aclarar? NO! Porque la búsqueda la realiza en todos los lugares donde indica Bernabé Navarro, pero si introduzco la palabra "Bodega" en el buscador, cae en picado el número de resultados... Y estoy seguro de que se han perdido un montón de hilos e información porque no llevaban la palabra "Bodega". Al igual ocurre con las recetas que, al menos a mí, tanto me interesan. Si pongo en el buscador: Recetas con berenjenas" y nos dedicamos a poner de títulos "¡Qué ricas las berenjenas!", "Las mejores berenjenas", "Me siento berenjena"... pues nos va a ser realmente difícil encontrar las Recetas. Aun así, todo aquel que sienta ofendido o quiera alguna explicación personal, solo tiene que contactar con nosotros y veremos cada uno de los casos. Esto se trata de que funcione mejor Verema, y si alguien se siente ofendido, pues no pasa nada, se restituye el título y todos tan contentos. Eso sí, todas estas cuestiones, por favor, por mail a modera@verema.com , que al final el foro se colapsa de cuestiones de funcionamiento interno que poco o nada interesan a muchos a usuarios. Saludos Dani
    JaviValencia
    en respuesta a Riaul

Re: Edición de títulos de hilos

Ver mensaje de Riaul

Estoy totalmente de acuerdo. Está genial aclarar conceptos a los foreros mas noveles y como recordatorio a los veteranos. Hay veces que no nos complicamos mucho la vida al editar un título, y eso repercute negativamente a la hora de aplicar filtros de busqueda.

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Josep_Gallego
    en respuesta a Dani C.

Re: Edición de títulos de hilos

Ver mensaje de Dani C.

Me parece muy bien, creo que en este caso el fin justifica de sobra la modificación. Lo que necesitamos es acostumbrarnos más a utilizar las busquedas y evitar repeticiones de temas. Gracias Dani. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar