Edición de títulos de hilos
Re: Pues nada, muchas gracias a vosotros
Ver mensaje de Dani C.Qué experiencia más soslayante.
Podriaís poner ya los títulños de cada hilo y nosotros escribir debajo lo que se nos ocurra. Lo veo un disparate, es una manera de coartarnos a la hora de decir algo en el forro. Claro que a lo mejor solo soy yo el que dice esto. Lo siento.
@Malditovino
Re: Edición de títulos de hilos
Ver mensaje de Dani C.Ok, queda entendido perfectamente. Me había dado cuenta hace unos días y ya me imaginé que debía haber alguna explicación práctica detrás. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ya lo has expresado en muchas ocasiones
Ver mensaje de PedroCarroquinopor eso notarás que tus hilos no se tocan... aquí lo que menos queremos es molestar a nadie y sabemos que esto te molesta.
Fíjate que sin tocar ya has sacado el mazo.
Santas Pascuas
Re: Ya lo has expresado en muchas ocasiones
Ver mensaje de Dani C.También lo había notado. Y creía que era puro respeto a su bigote (por canas). A mi no me hacía gracia, lo reconozco, pero tampoco me imaginaba el motivo, por lo que agradezco esta explicación que debería haber llegado antes.
Saludos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Edición de títulos de hilos
Ver mensaje de Dani C.Lógico.
Re: Pues nada, muchas gracias a vosotros
Ver mensaje de Dani C.Yo entiendo que si tocáis algo y a mí a veces me lo habéis tocado es por alguna razón, no veo motivo para enfadarse.
Es más, creo que muchas veces os quedáis cortos.
Ver mensaje de Otilio HaroCuriosa la fijación que tienes por las canas. Pues nada, lo dicho, palo y zanahoria.
Con afecto, siempre, no creas.
@Malditovino
Ver mensaje de Dani C.Gracias por la revelación, Dani; no me imaginaba que mis títulos hubieran pasado por un tamiz para recibir al final indulgencias. Colaboro, no doy palos ni uso mazo, que no soy juez. Y como no podia ser menos te dejo la última palabra.
Tengamos la fiesta en paz.
@Malditovino