Staging ::: VER CORREOS

Edición de títulos de hilos

21 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues nada, muchas gracias a vosotros

Ver mensaje de Dani C.

Qué experiencia más soslayante.
    Podriaís poner ya los títulños de cada hilo y nosotros escribir debajo lo que se nos ocurra. Lo veo un disparate, es una manera de coartarnos a la hora de decir algo en el forro. Claro que a lo mejor solo soy yo el que dice esto. Lo siento.

@Malditovino

Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

Re: Edición de títulos de hilos

Ver mensaje de Dani C.

Ok, queda entendido perfectamente. Me había dado cuenta hace unos días y ya me imaginé que debía haber alguna explicación práctica detrás. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: Ya lo has expresado en muchas ocasiones

Ver mensaje de Dani C.

También lo había notado. Y creía que era puro respeto a su bigote (por canas). A mi no me hacía gracia, lo reconozco, pero tampoco me imaginaba el motivo, por lo que agradezco esta explicación que debería haber llegado antes.

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

Re: Ya lo has expresado en muchas ocasiones

Ver mensaje de Dani C.

Gracias por la revelación, Dani; no me imaginaba que mis títulos hubieran pasado por un tamiz para recibir al final indulgencias. Colaboro, no doy palos ni uso mazo, que no soy juez. Y como no podia ser menos te dejo la última palabra.
    Tengamos la fiesta en paz.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar