Staging ::: VER CORREOS

Mi cata de vinos con La Despeña.

9 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Mi cata de vinos con La Despeña.

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Hola Alfredo, despues de ver las fotos, no puedo contenerme, y decirte que le des un saludo a Ramico de mi parte, y también comentarte si habías visto lo de la macroquedada del dia 6 de Diciembre, en El Taller de Casablanca en Murcia, vienen foreros de toda España, y archiconocidos por todos vosotros, va a ser algo descomunal e irrepetible, entre otros foreros nos acompañarán, Javier46, Javierbb, Niclaus, Gavelar, Jeronimo, Vinsimes, y un largo etc...etc...así hasta 20 de momento...a ver si os animais la Despeña y nos acompañáis...no os arrepentiréis, o por lo menos eso dice el señor InVinoVeritas, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar