Staging ::: VER CORREOS

Pintura para bodegas, pregunta.

6 respuestas
    Quintin

Pintura para bodegas, pregunta.

Hola Foro, queria haceros una pregunta,

Estoy buscando informacion para saber que componentes quimicos de la pintura son perjudiciales para el vino, lo poco que he averiguado es que los componentes que no ha de tener son los clorofenoles ni los cloroanisoles, alguien me puede confirmar esta informacion o ampliarla.

Estamos hablando de una bodega para conservar vino con temperatura y humedad controlada.

Sigo desconectado del mundo modesno. A ver si de una vez por todas nos instalamos y vuelvo a estar por aqui.

Un saludo a todos y hasta pronto.

QQ

Iñaki Blasco
    en respuesta a Quintin

Cloroanisoles seguro que no

Ver mensaje de Quintin

Porque luego hay unos bichitos a los que les da por transformarlos en tricloroanisoles, o sea, TCA, y el vino se vuelve algo imbebible...

Más de eso, no tengo ni idea. Por lo demás a ver si te dejas ver algo más por aquí... Un saludo.

Quintin
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Cloroanisoles seguro que no

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Gracias, ya me gustaria a ver si a partir de finales de mes o principios del que viene, lo tengo todo acabao y me puedo volver a conectar.

Eso de encontrarte en un ciber de estos lleno de niños avidos de sangre no es precisamente lo mio...

Un saludo

QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar