Pintura para bodegas, pregunta.
Pintura para bodegas, pregunta.
Hola Foro, queria haceros una pregunta,
Estoy buscando informacion para saber que componentes quimicos de la pintura son perjudiciales para el vino, lo poco que he averiguado es que los componentes que no ha de tener son los clorofenoles ni los cloroanisoles, alguien me puede confirmar esta informacion o ampliarla.
Estamos hablando de una bodega para conservar vino con temperatura y humedad controlada.
Sigo desconectado del mundo modesno. A ver si de una vez por todas nos instalamos y vuelvo a estar por aqui.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Cloroanisoles seguro que no
Ver mensaje de QuintinPorque luego hay unos bichitos a los que les da por transformarlos en tricloroanisoles, o sea, TCA, y el vino se vuelve algo imbebible...
Más de eso, no tengo ni idea. Por lo demás a ver si te dejas ver algo más por aquí... Un saludo.
Re: Cachis, es que tus preguntas ...
Ver mensaje de Quintin... son muy dificiles! NPI, claro, pero espero que las nuevas aventuras te vayan muy bien
maJesus
Re: Pintura para bodegas, pregunta.
Ver mensaje de QuintinEs fácil... esta me la sé.... resina epoxi como la que se pone en los depósitos de cemento..... Lo que no se es el precio... pero preguntale a cualquier bodeguero de la zona y te dirá lo que te cuesta de recubirir la habitación.
Salut
Re: Cloroanisoles seguro que no
Ver mensaje de Iñaki BlascoGracias, ya me gustaria a ver si a partir de finales de mes o principios del que viene, lo tengo todo acabao y me puedo volver a conectar.
Eso de encontrarte en un ciber de estos lleno de niños avidos de sangre no es precisamente lo mio...
Un saludo
Re: Cachis, es que tus preguntas ...
Ver mensaje de MaJesusGracias, a ver si pronto se hacen realidad, y vienes a verlo.
Bye
Re: Pintura para bodegas, pregunta.
Ver mensaje de Paco HigónQue quieres, que me mate el interiorista??? jejeje.
Se trata de pintura decorativa normal y corriente. Pa que se pueda ver.
Un saludo