Staging ::: VER CORREOS

Ha sido una gran experiencia

2 respuestas
    Jose Contreras

Ha sido una gran experiencia

Lamentablemente no pude participar en la cata virtual con todos vosotros por un problema familiar de última hora. Pero he de reconocer que llevo una hora leyendo los mensajes y estoy alucinado.

Quiero daros las gracias a todos en mi nombre y en el de Verema.com por vuestra participación y por todas vuestras palabras de agradecimiento. Por supuesto, también a Bodega Pirineos por haber demostrado sobradamente que le importa la opinión de los aficionados al mundo del vino y por facilitar enormemente la realización de esta cata virtual.

Bueno, no me enrollo más que tengo las maletas preparadas en la puerta para marcharnos hacia la Ribera del Duero. El mito nos espera.

Ya os contaremos a la vuelta.

Un saludo.

ElBrujo
    en respuesta a Jose Contreras

Para Jose Contreras y los demás -Envidia insana...

Ver mensaje de Jose Contreras

Como a ti, Jose, a mi me fue imposible participar en esta Primera Cata Virtual ¿Mundial?....por una parte lo lamento pero como bien dices es como si hubiera estado porque estoy gozando una inmensidad con todos los comentarios......

A ver si en la proxima tengo mas suerte !!!!

Esto, Jose, va a hacer historia, te lo digo yo...

Un abrazo a todos los de Verema, Bodegas Pirineos y compañeros del foro!!!

El Brujo

JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

Re: Para Jose Contreras y los demás -Envidia insana...

Ver mensaje de ElBrujo

La verdad es que fue una experiencia interesante Brujo pero como ya apunte el mismo dia faltaban dos jueces de banda muy importantes.

Un abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar