Staging ::: VER CORREOS

Hoy es mi cumple en el foro

125 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Maresme

Re: Hoy es mi cumple en el foro

Ver mensaje de Maresme

afú que susto, que antes te he querido contestar y no me salía el hilo, ya te he mandado un privée.

Bueno espero que pasaras una buena noche campeón.

Igual te digo, besos, ...para Conchi no pa tí so canalla.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Cuidadín que sales perdiendo, jajaja, que cuando se nos pone el morro calentito soplamos todos que no veas.

Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Panconjamon
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

perdidos es poco !,a ver si no se pierden las buenas costumbres..
    espero que esteis bien por casa y con ganas de actividades etilico-turísticas,aqui estamos ya velando armas para el puente del Pilar,a ver que tal se da la cosa.

Panconjamon
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pues nosotros nos vamos a Coruña,al sitio donde mas llueve del mundo,nos vamos a poner buenos de agua..bueno de agua y de ribeiro,y de albariño,y de... pasadlo bien y contadlo !!
    Un abrazo y mis mejores deseos para Antoliano,que creo que ha estado pachucho,según me dijo Francesc este verano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar