Hoy es mi cumple en el foro
Re: Hoy es mi cumple en el foro
Ver mensaje de Maresmeafú que susto, que antes te he querido contestar y no me salía el hilo, ya te he mandado un privée.
Bueno espero que pasaras una buena noche campeón.
Igual te digo, besos, ...para Conchi no pa tí so canalla.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de MaresmeCuidadín que sales perdiendo, jajaja, que cuando se nos pone el morro calentito soplamos todos que no veas.
Un abrazo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Javierbb...pues al menos tu subes, el menda ni te cuento, ya no me acuerdo de la última que subí...
...más vino por favor.
Ver mensaje de PanconjamonBillooooooor, que estamos los dos más perdidos que la mar.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranperdidos es poco !,a ver si no se pierden las buenas costumbres..
espero que esteis bien por casa y con ganas de actividades etilico-turísticas,aqui estamos ya velando armas para el puente del Pilar,a ver que tal se da la cosa.
Ver mensaje de PanconjamonYo igual esperando al viernes para irnos a casa de Antoliano...
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltran
Pues nosotros nos vamos a Coruña,al sitio donde mas llueve del mundo,nos vamos a poner buenos de agua..bueno de agua y de ribeiro,y de albariño,y de... pasadlo bien y contadlo !!
Un abrazo y mis mejores deseos para Antoliano,que creo que ha estado pachucho,según me dijo Francesc este verano.
Ver mensaje de AlternativaConcha,
Que revisando me he dado cuenta que una de las notas la he subido..... Al menos me quedo más tranquilo, no soy tan vago como pensaba....
https://www.verema.com/vinos/54716-arco-guia-2008
Un beso,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."