Staging ::: VER CORREOS

Mitos y Leyendas alrededor de vinos y bodegas.

28 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Cente Medina

Re: Mitos y Leyendas alrededor de vinos y bodegas.

Ver mensaje de Cente Medina

Pues es muy valida la opinion del autor.
    Por ejm, para un importador o distribuidor, traer un vino de 90 o mas puntos de mas de 50 euros, no tiene mucha ciencia. En cambio, traer uno de calidad semejante por 10 o 20 euros, es mas dificil, pero trae mas satisfacciones (por lo menos a mi).

Comvinart

Hoy es el famoso Haloween Americano (noche de brujas), a fin de cuentas es una chorrada comercial en la cual se mueve mucho $$$ por cuestion de venta de disfraces, calabazas, y dulces, en el pais vecino.
    Aqui se celebra el dia de muertos el dia 2 de Noviembre.

Comvinart

A lo que ibamos:
    El 1er vino que me traje fue Remelluri en 1999, el cual lo seleccione al azar de una guia (no habia web), y lo empece a importar solo para consumo en mi restaurante. Posteriormente empece a traer algunas cosas de Telmo Rodriguez.
    Hace algunos anyos, un tio mio de Barcelona conocio a la familia Capafons del Montsant y Priorat, y me traje sus vinos.
    fue entonces cuando empece a comercializarlos tambien al publico en general.
    Algunas bodegas las he seleccionado visitando la alimentaria, visitando las webs de cada DO, etc... Mi negocio aun es pequeno, pero espero que crezca poco a poco.
    Por ejm, yo queria un Pinot Noir de Oregon. Consulte las guias de Parker y Wine "Especulator", visite sus webs, y seleccione la bodega que mas me gusto en cuanto a su concepto, presentacion de vinos, etc..
    Les pedi 1 bot. de cada pago (en Oregon, las bodegas pequenas tienen un sistema similar a Borgona) y asi hice mi compra.
    Ahora con verema, varias bodegas me han contactado. No tengo capacidad de traer muchas marcas nuevas, pero si cae algo interesante, me lo traigo.
    De hecho tengo una lista tipo Papa Noel de las cosas que me gustaria traerme si algun dia me saco el lotto.

Comvinart

Pues si, parte del sacrificio de mi trabajo es probar muestras y organizar catas y cenas maridajes.
    Bueno, hay muestras que en verdad es un sacrificio probarlas ... de vez en cuando llega cada cosa.
    Para este Diciembre espero un cava rosado elaborado con Trepat y algunas novedades de Castilla y Leon.
    Te he enviado un privado con mi pag web.
    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar