Qué vais a catar o beber o degustar o embostaros el 10/10/10?
Re: Qué vais a catar o beber o degustar o embostaros el 10/10/10?
Ver mensaje de Manto NegroGuau!!!ese Mas la Plana necesitara respirar mucho.
Finca Malaveina 2004 Magnum para la comida.
Saludos,
Diego
Ver mensaje de Manto NegroEse 89 del pago Más la Plana debe ser algo impresionante. Como mítico (pongamos esta palabra bonita a un vino español) el del 70 extraordinario pero los de esta serie y muy inolvidable el 94 con 18 meses de barrica que podrá beberse allá para el 2020 como minimo, se está haciendo el solo.
Nosotros abriremos un Alonso del Yerro para pasar las alubias del dia de hoy
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoque es algo especial el 10,aparte de la numeracion
Ver mensaje de coroHombre hay gente que les gusta esto de las cifras y fechas curiosas.. Acuerdate de la del 2000 (Y2K) o la del 6/6/6 etc.. pues esta como la del 11/11/11, tampoco es para más. Hay poquitas.
Aparte de un vino con 10 cuando te toca vale la pena
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinopues voy a a mi bodeguita a ver que pillo, solidaridad ante todo
Ver mensaje de coroEs que al final no es más que un pretexto para descorchar algo más.
@Malditovino
Re: A mí en una boda...
Ver mensaje de Dani C.Tema *****udo este de las bodas y los vinos. Se ha preguntado alguien como es posible este fenomeno? Se bebe mal y luego responder al novio qué el vino esta muy bien. No seré yo quien les ague la noche
Ver mensaje de PedroCarroquinoVinos de 10, pues no creo, pero algo rico caerá esta noche. Ya que no hemos podido ir al encuentro de foreros, unos cuantos nos reunimos esta noche en casa. A ver lo que cae... :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.