Staging ::: VER CORREOS

Qué vais a catar o beber o degustar o embostaros el 10/10/10?

15 respuestas
    PedroCarroquino

Qué vais a catar o beber o degustar o embostaros el 10/10/10?

Cava o sidra. Shiraz o tempranillo. PX o Riesling...?
    Yo he mirado una botellita de Porto que puede que abramos...

@Malditovino

Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Qué vais a catar o beber o degustar o embostaros el 10/10/10?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues a mi me pilla en Galicia, asi que con seguridad un albariño.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman

El 10 nada que curro de noche, pero el 11 me pienso triscar un San Roman 04 que me he agenciado y lo que me tenga preparado otro veremero amigo mio en su casa.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Manto Negro

Yo tengo la residencia en Palma de Mallorca y seguramente tengo cena con unos amigos, tengo ganas de probar un Mas La Plana del 89 a ver que tal esta.Antes beberemos un chivite blanco del 94 Y con los quesos es tradición abrirnos un Magnum creo que caera un Trotanoy del 99. No miramos mucho lo de los maridajes en estas ocasiones.

Solo miramos lo que bebemos.

A mi los dulces me encantan pero estos se lo beben todo, y los oportos es para beberselos con tranquilidad, son cosa seria.

Un abrazo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar