Staging ::: VER CORREOS

Londres

6 respuestas
    Arribes

Londres

Hola a todos, regrese de Londres y quiero darle las gracias a todos mis ";asesores"; de verema porque gracias a sus consejos cumpli el objetivo de darme un homenaje, la gama de vinos que puedes adquirir en Londres es brutal, hay miles de cosas que yo nunca he visto en España, muchas de esas botellas tienen precios estratofericos pero otras son grandes oportunidades,grandes precios para grandes vinos. Las limitaciones economicas y las del avion me hicieron decantarme por un buen surtido de blancos, concretamente algun blanquito de Andre ostertag,tres botellitasNikolaihof riesling splatesee 1986, Müller-Catoir, Riesling “Häardter Bürgengarten” Kabinett Halbtrocken, Pfalz y mi adquisicion estrella o al menos eso creo Didier Dagueneau, “Pur Sang,” Pouilly-Fumé, 1995.
    Saludos a todos y sobre todo ir a la Tate Gallery, los precios de los vinos estan muy bien y gracias por recomendarme Cháteau Léoville-Las Cases 1966, tenia mis dudas; economicas mas bienr pero he decir que realmente estaba espectaaacular, otro mundo, tambien de precio unas 160 libras pero asumible para una ocasion muy muy especial

Arribes
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Londres

Ver mensaje de MarioEstevez

Hola Mario, es lo que tenemos los de Salamanca que alla donde vamos nos lo pasamos de maravilla.
    Estuve en el Milvinos, la comida era rica pero para mi gusto era un poco escasa y con poca variedad para elegir pero el vino hay que reconocer que hace honor a su nombre aunque no los conté, tienen el mismo surtido que en la tienda";Pecados originales"; o eso parece sirven el vino en capas riedel pero me reitero la comida....Es mas un wine bar con variedades por copas que un restaurante al uso.
    Fui a Pecados originales, una tienda en valladolid que me han comentado que es de los propietarios de Milvinos y realmente es muy recomendable, mucha variedad y precios muy ajustados.
    Ah quizas caiga por Salamanca el domingo, si es asi pasare a tomarme unos portugueses de esos.
    Saludos Mario

Arribes
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ayyyy Léoville-Las Cases 1966

Ver mensaje de Paco Higón

No me lo podia creer ni el precio ni que algo con tanta edad estuviese tan exquisito, seguro que si hubiese sido un 74 no me hubiera impresionado tanto,je,je.
    Londres, pese a lo estratosferico de sus precios, depara algunas sorpresas agradables para momento especiales.

Arribes
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ayyyy Léoville-Las Cases 1966

Ver mensaje de Paco Higón

Pregunte y quedaban ,aunque con la labor divulgadora de Manuel Camblor y yo que se lo he recomendado a mis amigos, incluido un ilustre nacido en el 66 ,me temo que les queda una corta vida en la bodega.
    Saludos
    alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar