Staging ::: VER CORREOS

Para mantener el nivel

3 respuestas
    CabodeGata

Para mantener el nivel

Entre trasiego y trasiego, he repasado todos los apartados de Verema.com y me ha sorprendido en particular en Mundo del vino, Cuestines Básicas el apartado de Elaboración del Vino, está en mi modesta opinión, mal redactado y con demasiados errores y creo que no da el nivel. Si, ya se que quizas no lo vea nadie y que lo importante es el Foro, pero me fastidia que este portal maravilloso que me gusta tanto y que considero casi mio también, tenga estos errores.
    Solicito en consecuencia, con respeto y cariño, a la autoridad competente que se cuiden todos los detalles y se corrijan los errores aunque sean en las Cuestiones Basicas Saludos

Juan Such
    en respuesta a CabodeGata

Re: Para mantener el nivel

Ver mensaje de CabodeGata

Paco, ¿podrias ser mas específico respecto a qué errores existen? Esa sección no se ha tocado desde hace mucho tiempo (tres años) pero cuando se hizo en su día se basó en lecturas sobre el proceso de elaboración que pudimos recopilar.

Se trataba de dar una información básica y sucinta sin entrar en cuestiones más técnicas.

La sección a la que se hace refeencia es:

https://www.verema.com/mundo/c_basicas/elaboracion.asp

Cualquier mejora propuesta via foro será, por supuesto, bienvenida.

PedroBarrera
    en respuesta a CabodeGata

Re: Para mantener el nivel

Ver mensaje de CabodeGata

Amigo Paco:

¿Cómo está resultando la vendimia?
    ¿Cual es tu impresión?

Y una cuestión que me intriga, ¿los viñedos los plantastes tú?

En cuanto a el apartado ";Elaboración del vino";, te ruego que si has observado alguna carencia o error, lo indiques porque estoy seguro de que Verema lo recogerá y agradecerá, máxime procediendo de un enólogo de tu categoría.

Sigo disfrutando y emocionándome con tus vinos.
    ¡Bendita sea la Alpujarra almeriense!

Un Abrazo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar