Staging ::: VER CORREOS

Comando Actualidad. De vinos.

21 respuestas
    Kintiman

Comando Actualidad. De vinos.

Mañana el programa Comando Actualidad de TVE emitira un reportaje basado en el mundo del vino. Puede que este interasante, veremos haber.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Re: Comando Actualidad. De vinos.

Ver mensaje de Kintiman

Lo he visto anunciado, lo he visto. La publi previa del programa que han ido dando durante la semana, apunta como poco a interesante. Esos Vegas Únicos escondidos en cajas de madera... la vendimia... las gentes y las historias contadas por los protagonistas. Por motivos laborales, no lo veré a esa hora, pero desde luego que por la web de TVE, lo veré.
    Luego comentamos, no???
    Abrazos y recuerdos de tu amigo Pingus, este pasado lunes le hemos estado dando matarile a algunos vinitos, je je...

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Ya vi las fotos del otro dia, no os lo montais nada mal, pajaros. Un saludo y otro para Jose Maria.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Samwe

A que hora lo ponen??
    gracias, Samuel

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Otro para tí, crack!! Que ya me ha dicho JoséMª que vosotros tampoco sois mancos!!
    A ver si el próximo verano, subimos los dos, y de paso subo a mi suegra a su tierra. Echo de menos, las gentes, la comida, el verde de la tierra, Comillas, Santillana, Cabezón, una fiestecita en Mazcuerras que me pegué...el arrastre de bueyes. Snif, snifff!! ( Me estoy emocionando).
    Un abrazo.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar