Staging ::: VER CORREOS

Comando Actualidad. De vinos.

21 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Cual era la de La Mancha?

Ver mensaje de G-M.

Evidentemente es otra filosofía del mundo de los vinos. Millones de botellas (aprox. 200 millones de capacidad solo en la planta de Valdepeñas) que se exportan creo que dijo a unos 80 países (???). Entre ellos candidatos para la sangría como Los Molinos o Soldepeñas. Otros como Viña Albali más aptos para el consumo pero para nada exigente. Creo que no es nuestra línea de vinos.

Saludos

lando

Re: Comando Actualidad. De vinos.

Me resultó entretenido el programa. Tocando distintos aspectos de la producción vinícola desde lo más grande a lo más pequeño. Me resultó muy atractiva la visita a las cuevas bajo la montaña de Peñafiel donde cada pequeño productor tiene su rinconcito con su barrica para ofrecer a los amigos. En Tenerife es algo que yo he vivido cuando era pequeño. Recuerdo a los amigos de mi abuelo a finales de noviembre reunirse en la pequeña bodeguita junto al lagar a probar el vino nuevo. Qué tiempos aquellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar