Staging ::: VER CORREOS

Visita relampago a Barcelona

14 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Enrique

Ya instalado por aca...

Ver mensaje de Enrique

Enrique, ando ya en casa de Victor, estoy disponible hoy en la noche, sabado y medio domingo. Oscar Diaz anda en la punta del pedo, igual pegale una llamada y ojala podamos coincidir!

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Iñaki Blasco

¡Una pertinente aclaracion la tuya!

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Mi estimado, veo que algo sabes de los mexicanismos, si no admitidos si al menos reconocidos, por la Academia de la Lengua! En mi pais los llamamos albures...

Pues nada, que pena que la universidad no me dejo ir a Valancia pero ya me platicara Benjamin de sus correrias con los veremeros.

Un abrazo,
    Daniel

twitter.com/daniel_pw

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Visita relampago a Barcelona

Ver mensaje de Fede Vidal

Federico, que pena que no puedas el sabado o el domingo, ¿seguro que no te queda un hueco en tu agenda por ahi? >= )

Igual hoy en la noche, no se, Oscar Diaz anda de maestro de ceremonias por si quisieras darle una llamada...

Un saludo cordial y si, cuentame que paso con Suiza!

Daniel

twitter.com/daniel_pw

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

Soy feliz...

Ver mensaje de Paco Higón

...Con mis dos o tres lectores, que los lectores son como las esposas: una basta mientras sea fiel jajaja

En fin, las piedras rodando se encuentran y uds y yo algun dia nos habremos de encontrar...

Un abrazo,

twitter.com/daniel_pw

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar