Visita relampago a Barcelona
Ya instalado por aca...
Ver mensaje de EnriqueEnrique, ando ya en casa de Victor, estoy disponible hoy en la noche, sabado y medio domingo. Oscar Diaz anda en la punta del pedo, igual pegale una llamada y ojala podamos coincidir!
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
¡Una pertinente aclaracion la tuya!
Ver mensaje de Iñaki BlascoMi estimado, veo que algo sabes de los mexicanismos, si no admitidos si al menos reconocidos, por la Academia de la Lengua! En mi pais los llamamos albures...
Pues nada, que pena que la universidad no me dejo ir a Valancia pero ya me platicara Benjamin de sus correrias con los veremeros.
Un abrazo,
Daniel
twitter.com/daniel_pw
Re: Visita relampago a Barcelona
Ver mensaje de Fede VidalFederico, que pena que no puedas el sabado o el domingo, ¿seguro que no te queda un hueco en tu agenda por ahi? >= )
Igual hoy en la noche, no se, Oscar Diaz anda de maestro de ceremonias por si quisieras darle una llamada...
Un saludo cordial y si, cuentame que paso con Suiza!
Daniel
twitter.com/daniel_pw
Soy feliz...
Ver mensaje de Paco Higón...Con mis dos o tres lectores, que los lectores son como las esposas: una basta mientras sea fiel jajaja
En fin, las piedras rodando se encuentran y uds y yo algun dia nos habremos de encontrar...
Un abrazo,
twitter.com/daniel_pw
Re: ¡Una pertinente aclaracion la tuya!
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerMe ha dicho un pajarito que después de la paella del domingo Benjamin casi que se vuelve a casa directamente :-)).
Recuerdos para Benjamín y María y, por supuesto, para tí Daniel (yo también te leo aunque no lo parezca :-)))).
Re: Visita relampago a Barcelona
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker¿Dos lectores?, ¿Quien es el otro?. Una pena estar tan lejos de Barna.
Un abrazo.