Visita a bodegas Torremilanos
Re: Torremilanos ...y para que quede constancia en el Foro
Ver mensaje de JACSRe: Torremilanos ...y para que quede constancia en el Foro
Ver mensaje de JACSGracias por no incluirme en el mensaje de los "menos guapos" ;)
Gracias por las fotos, la próxima vez no nos dejamos la cámara en casa, vaya fallo!
Un saludo,
Jesús
Re: Torremilanos ...y para que quede constancia en el Foro
Ver mensaje de JACSjooo tu si que eres RE - bonitooo!!!! Lo mejor de todo son los buenos ojos con los que n os miras
(=
gracias
Re: Visita a bodegas Torremilanos
Ver mensaje de AlternativaAlternativa!
Gracias de verdad por este regalo, son bellísimas!!!! Y tengo alguna foto mas que me llegó (-;
Tienes una sensibilidad especial y un talento para las fotos, muchas gracias por compartirlo con nostros.
Y aunque estaba trabajando y casi no tuve tiempo, confío que en otra ocasión, me pueda relajar y hablara contigo.
Gracias otra vez, por las fotos y por el esfuerzo que hiciste par acompañarnos.
Re: Carta a Torremilanos (enviada personalmente)...y para que quede constancia en el Foro
Ver mensaje de JACSMejor descripción imposible. Inquietud, pasión desbordante, cariño abrumador. Nos hicieron sentir parte de la familia.
Gracias, gracias, mil gracias.
Todos guardaremos una maravilloso recuerdo!
Ver mensaje de AlternativaPuede que no, aunque sí, efectivamente es de Zamora, pero no de la capi sino de Benavente. El nombre, por discreción, lo puse entrecomillado pues es ficticio
(aunque, si lo lee, sabrá que me estaba refiriendo a él). Y para más señas ya te dije que acompañaba a unas chicas "akatá" ¿Qué, lo conoces ya o aún no?
Ver mensaje de Linda DíazMe alegro de que las otras fotos te hayan llegado. Lástima que perdí la apuesta con Ramón, jeje
Ver mensaje de RicardofAún no. Primero tendría que reconocer a las chicas akatá, que no me las presentaron....