Staging ::: VER CORREOS

Visita a bodegas Torremilanos

33 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a JACS

Re: Carta a Torremilanos (enviada personalmente)...y para que quede constancia en el Foro

Ver mensaje de JACS
    Comparto contigo sentimientos y opiniones. Un gran aplauso para los Peñalba. Yo también tengo intención de volver a visitar la bodega, mi gran descubrimiento de este estupendo viaje. Saludos. Inicio de la visita En la entrada a Torremilanos Entrada a Torremilanos
    BacoVive
    en respuesta a Alternativa

Re: Visita a bodegas Torremilanos

Ver mensaje de Alternativa
    Mando otras fotos de la visita a Torrmilanos, no son tam buenas como las tuyas pero sirven para darnos una idea del evento. Besos ..... En la entrada de la bodega Dentro de la bodega Torremilanos Barrica en formación
    BacoVive

Francamente, todos los encuentros organizados por Verema, a los que he tenido el placer de asistir, han sido estupendos y cada vez se pone el listón más alto. Pero hay dos cosas que los hacen siempre muy espciales, la primera el reencuentro con los amigos foreros y la posibilidad de conocer otros nuevos (gente estupenda). El segunod es profuncizar en el conocimiento y la filosofía de las bodegas visitadas, tan diferentes, tan interesantes, tan personales, ... Pero es en las bodegas como Torremilanos donde llega a producirse la fusión completa entre dos partes del mundo del vino: el elaborador y el consumidor; ambos compartiendo una misma pasión. Todos atentos a Ricardo Ricardo y su lección magistral Algunos foreros
    Samwe
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Estoy disfrutando una botella de Torremilanos reserva 1999 y recordando la visita .............
    Encontré 3 botellas esta mañana aqui en Ciudad Real. Un tesoro.
    Chin, chin a Ricardo, su familia y los demas trabajadores de la bodega.
    El vino excelente !

Alternativa
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Yo de mayor quiero ser como tú. No se cómo encuentras tantos vinos excelentes a tan buen precio !!! Al San Román ya te dije que le queda una semana.... ( lo reservo para una celebración onomástica con JaimeJ, y juro que me lo cargo si dice que está duro y le falta botella!)

Al 99 de Torremilanos le estuve haciendo "la corte" toda la comida, como si tuviera delante una cohorte de novios potenciales. 99, 2004, 2006 y Cyclo. Pero finalmente me dejé seducir por el primero. Es que a mi ya me van los hombres "maduritos", jeje.. Tengo testigos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar