Staging ::: VER CORREOS

Clos Mogador ’98

14 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Domenech

Re: Clos Mogador ’98. No sé pero

Ver mensaje de Domenech

Esta semana pasada he probado: Ermita 98 y santa Rosa 98 y menudo par de vinazos que han salido. Lo que me lleva a la conclusion de los infanticidios que hacemos a menudo....(el estar a la ultima nos hace beber algunos vinos demasiado jovenes: afirmo).
    Saludos

Fede Vidal
    en respuesta a Domenech

Re: Clos Mogador ’98

Ver mensaje de Domenech

Hay mucha discusión sobre si los Prioratos aguantan o no muchos años, y creo que sí que tienen capacidad de guarda. Desde luego no podrán aguantar tanto como los Burdeos, pero no hay razón para que no lleven bien al menos 10 años. Otra cosa es si ganan o no con el tiempo y aquí me parece que el beneficio no será muy grande, por que son vinos que se manifiestan en su plenitud rapidamente.

Federico

Víctor Bcn
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Clos Mogador ’98

Ver mensaje de Fede Vidal

Como mínimo los 94’s, están impecables (almenos bien conservados), me remito al Tast del Decenni de este año en Falset, por ahí tiene que haber la crónica... Lo que tampoco tengo tan claro es que no ";evolucionen";, a mi me ha parecido los que he probado que sí evolucionan también organolépticamente, almenos vinos como Clos Martinet, Dofí, Embruix y algunos más...

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar