Staging ::: VER CORREOS

Premios Nacionales de Gastronomía

2 respuestas
    Juan Such

Premios Nacionales de Gastronomía

El pasado miercoles se hicieron publicos los Premios Nacionales de Gastronomía de la Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa.

Los galardones han recaído en las siguientes personas:

- Raúl Aleixandre, de «Ca Sento» de Valencia (mejor jefe de cocina)

- Josep Roca, de El Celler de Can Roca de Gerona (mejor director de sala)

- Luis García de Navarra, del restaurante Aldaba de Madrid (mejor sumiller)

- El Premio a la Personalidad Gastronómica del Año fue para Karlos Arguiñano.

- José Ramón Andrés, del restaurante ";Jaleo"; en Washington, ha obtenido el premio «Marqués de Busianos» a la presencia de la gastronomía española en el mundo.

Felicidades especiales a Raúl (terreta obliga) del valenciano restaurante Ca Sento (los ";pobres"; ya no dan abasto con la movida de la Copa América por aquí). Amunt Valencia !!!

También a ";Pitu"; Roca a quien no tengo el placer de conocer aún pero que ya casi es de la familia por la cantidad de elogios profesionales sobre su persona que he leído u oido.

Bosco
    en respuesta a Juan Such

Re: Premios Nacionales de Gastronomía

Ver mensaje de Juan Such

Raúl Aleixandre: «Intento que mi cocina mantenga el espíritu del Grao y sea moderna» eso dice el bueno de Raul en el Diario Levante de hoy una larga entrevista donde da a conocer sus comienzos con la sencillez que le caracteriza y que denotan la personalidad y su bien hacer de un gran profesional, enhorabuena a él y a Vicent y a Ca Sento en general, el Restaurante tan conocido y apreciado en Verema:

www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=103

una buena noticia efectivamente Joan nuestra felicitación sincera

Bibihs
    en respuesta a Juan Such

Re: Premios Nacionales de Gastronomía

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan !!!
    me sumo a felicitar a toda esta gente !!!! en especial a Jose Ramon Andres , gran amigo mio , y superbuena gente . ya cuando estabamos en la escuela de hosteleria yo le llamaba ";girardet"; en honor al gran cocinero suizo . es un crack , al igual que Pitu Roca .
    saluditos
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar