Dominio del Conte-95 - Contino-95
Re: Dominio del Conte-95 - Contino-95
Ver mensaje de Gonzalo_LainezUna vez mas gracias por tus comentarios ya que hacen que las sensaciones que voy teniendo con los vinos se me reafirmen. Contar con vuestras opiniones, tuyas del Brujo, Juan Ferrer etc me hace aprender rapido y aunque nunca llegare a vuestro nivel al menos me conformo con entrar en el ruedo.
Una vez mas gracias y salud pan y... un buen Contino ¿no?.
Un abrazo (sm).
Joan Pena.
Lo mejor de la comida fue que como era de trabajo ...pagaba la empresa je je.
Re: Dominio del Conte-95 - Contino-95. Se me olvido
Ver mensaje de JoanPenaSe me olvidaba , en la comida habia 2 franceses buenos amantes del vino que quedaron sorprendidos y gratamente alucinados por el contino. Me pidieron de comprarlo para ellos.
Bueno es una nota mas
Saludos.
Joan Pena
Re: Dominio del Conte-95 - Contino-95. Se me olvido
Ver mensaje de JoanPena
Siento la tardanza en responder pero entre el trabajo y un largo y productivo viaje por todo el Priorato y Monsant no hubo lugar a acceder al foro antes ( Y una vez accedido, la lamentable sorpresa de la polémica de Quintín y sus injustas opiniones, me han retrasado hacia vosotros)
Muchas Gracias a Todos ( Joan,Gonzalo,Pedro y JAF) por vuestros comentarios sobre nuestros vinos, como aclara Gonzalo no es Finca sino VIÑA del OLIVO, y aclarar que las primeras experiencias de FML (Fermentación Maloláctica en barrica nueva) se dieron con la cosecha de 1995 y no del 94, aunque ese 95 pasó desapercibido, el gran éxito lo obtuvo el 96 (Ver Enoforum 1999, 2ª edición) y es que aclarando opiniones sobre cosechas en éste microclima el 96 es muy superior al 95 y éste a su vez al 94 (en todas nuestras categorías de vinos), el 98 está bastante bien y los tres siguientes serán bombas...pero ya los conocereis si josé Contreras os trae por aquí ( avisar para que limpie mi bodega bien..-:), Siento que no os sea fácil encontralo.
Atentamente
Jesus Madrazo