Staging ::: VER CORREOS

Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

72 respuestas
    Verema

Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

Hola a todos!

os anunciamos que Bodegas Vicente Gandia ha seleccionado la cata más original de su vino El Miracle Art 2008 que catamos el otro día en nuestra habitual Cata Virtual

Y el ganador es:

Javier Zapata Marquina
    Jzm2000
    Santomera (Murcia)

Su cata ha sido: Vino El Miracle Art 2008: Acrósticos comedidos para El Miracle.

¡Felicidades!

En próximos días recibirás una caja de 6 botellas del vino El Miracle Art 2008 en tu domicilio por gentileza de la bodega.

¡Hasta la próxima!

Otilio Haro

¡Felicidades Javier!

Oye, que tampoco voy a esa quedada, "pesao" :-)

Un abrazo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jzm2000
    en respuesta a Verema

Re: Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

Ver mensaje de Verema

Muchisisimas gracias, a Bodegas Vicente Gandía por su confianza, me siento abrumado, ilusionado y taquicárdico, ya que nunca había ganado nada escribiendo, gracias, de corazón...

Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Re: Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

Ver mensaje de Mara Funes

Muchísimas gracias Mara, sobre todo viniendo de alguien que ama la escritura, como tu. ;)

La verdad es que no me lo esperaba, de echo, me gusto mucho la cata de Teresa, y la de Mario. Pero mira por donde, sonó la flauta...gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar