Staging ::: VER CORREOS

Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

72 respuestas
    AntoDavila

Re: Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

Muchas felicidades Javier de corazón. Ya me acercaré por Santomera para disfrutar alguna botellita.
    Lo digo por activa y por pasiva, despues de estar participando desde el 2001, si algun día me toca algo en verema hago el pino boca abajo.
    Lo dicho a disfrutarlo y un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Rafaedgere
    en respuesta a Jzm2000

Por ganas no sera...

Ver mensaje de Jzm2000

...pero la verdad es que hace 4 días que acabamos de alcanzar el nivel de familia numerosa y la verdad que se nota con tres niños, la madre y el que suscribe.
    A ver si cuando crezcan un poquito.

Jzm2000
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Muchas gracias y cuando gustes Antonio, cuando gustes, a propósito, al final te esperamos el 6D o que ???, que me tiene loco Javierbb, con que te convenza...jejeje

Un fuerte abrazo para ti también.

AntoDavila
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Soy Antoliano amigo Javier.
    Me ENCANTARIA poder asistir a ese evento, todavía no lo descarto, pero Javierbb sabe muy bien en la que estoy "metido" y no puedo decidir ni lo que voy a hacer la semana próxima.
    No obstante estamos en contacto.
    Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar