Staging ::: VER CORREOS

Calidad desde la cepa.

2 respuestas
    Alfredo_Maestro

Calidad desde la cepa.

Queridos amigos,

Este fin de semana fui a Peñafiel y me encontre con una amiga que esta trabajando desde agosto para la bodega Pagos de Carraovejas ayudando a Tomas Postigo (enólogo), pues bien, me conto que desde el mes de agosto ella y otros dos compañeros se dedicaban a recorrerse los viñedos de agricultores que vendian la uva a la bodega para analizar y fotografiar los razimos,y con esa información el enologo decidia si comprar o no. Me parece impresionante el control de calidad que tiene esta bodega y todo pasa por el enólogo, es decir no esta separado el trabajo de campo con el de bodega.

¿Que os parece? Hay otras bodegas que lo hacen pero tan minuciosamente no. Tampoco sabia que Carraovejas comprara uva pero parece que si y mucha. Este año elabora unos 800.000 kg.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar