Vino Vega Sicilia Unico. Cosecha del 62.
Vino Vega Sicilia Unico. Cosecha del 62.
Un buen amigo me ha regalado una botella de este Vega Sicilia.
Representa que llevaba un montón de años en una bodega sótano.
Que posibilidades tengo de que salga bueno ?
Re: Vino Vega Sicilia Unico. Cosecha del 62.
Ver mensaje de BerniePues dependerá de sus condiciones de guarda...pero mucho me temo que hasta que no lo abras, no lo sabrás. Suerte y a disfrutarlo.
Ver mensaje de BernieYo hace poco bebí un Valbuena 1985 (tambien un regalo) - muy bueno, pero se notaba sus años.
Un Vega Sicilia, me imagino, aguantará mas.
El Viña Tondonia blanco (en el Encuentro 2010 de Valencia) de 1964 estaba buenisimo.
un abrazo, Samuel
Ver mensaje de SamweGracias.
Ya os contaré....
Ver mensaje de BernieHará unos 24 an~os; deguste un V.S. del 64. Fue para celebrar en nacimiento de mi hermana pequeña; yo era un crio para apreciarlo; ahora me da rabia; y a mi padre aun mas ya que se la regalaron; quien sabe cuanto le podrían dar hoy día por esa botella que nos bebimos??
Bueno Bernie; espero que lo disfrutes; tal vez este bueno aun... Según mi maestro de enología; decía que la vida de un buen vino era de unos 50 an~os; o sea que esta al borde...
Ver mensaje de Bernie1962 es una añada histórica en Vega, una de las mejores de los 60. Si ha estado bien conservado tienes uno de los mejores vinos tintos españoles de todos los tiempos. Si no, puedes tener un excelente vinagre. La posible merma, el color de la etiqueta (en Vega son totalmente blancas), el hecho de que la cápsula pueda desplazarse o esté fija pueden intentar ayudar algo para saber su estado pero hasta que no lo abras…
Eso si, conviene que lo tengas 24 horas antes de abrirlo en posición vertical. No es necesario el decantado.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzLa etiqueta está impecable y el encapsulado tambien.
Ja veurem.
Gracias.
Ver mensaje de BernieEstoooo... ¿se admite la asistencia como claca? ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.