Staging ::: VER CORREOS

Aunque un poco tarde, gracias

3 respuestas
    anonimo

Aunque un poco tarde, gracias

Por razones que no vienen al caso no pude seguir la cata virtual hasta ayer por la noche, así que catamos un buen tranco de la botella mi mujer y yo "a toro pasado", (ella un par de sorbitos nada más porque tenemos a nuestra primera hija en plena lactancia, así que saldrá enopata) pero me pareció muy, muy ilustrativa. Así que animo a los chicos de Verema a que en un tiempo prudencial repitamos la experiencia, haya o no bodega que colabore.
    Por ultimo, gracias Verema y gracias Pirineos.

Un saludo. Miguel.

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: aunque un poco tarde, gracias

Ver mensaje de anonimo

La verdad Miguel es que se te echo en falta, no obstante tu s motivos son de causa mayor. Por cierto no es un poco joven el peque lactante para introducirlo en la enopatia espongiforme? es broma, referente a tu hijo FELICIDADES.

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: aunque un poco tarde, 10 para Bodegas Pirineos

Ver mensaje de anonimo

Algo parecido me pasó a mi pero el miércoles, después de hacer 300 km y de haber hecho un examen de 6 horas, llegamos a casa a las 22:30 y catamos la botella entre 5 personas. La verdad es que gustó mucho el vino, y coincidimos con los demás mensajes en los aromas minerales y lo untuoso del vino. Muy equilibrado, con un tono alcohólico suave y fácil de beber. La verdad es que fue lo mejor del día, si también sumamos que en la cena de después se nos quitó el cansancio del viaje con tacos de jamón para parar un tren, dos tortillas de patatas de campeonato ¡¡olé!! (cortesía de la madre de mi novia), salmón ahumado, gazpacho andaluz y una animosa charla entre amigos. Bueno también cayó después entre mi concuñado (Vicente “;El pelucas”;) y yo un Estola reserva 1997 (Manchego por supuesto). Conclusión: para mí un 10 para Bodegas Pirineos y perdón por no poder asistir en directo, pero la botella la abrimos a las 23:00 (ventaja: ya no teníamos problemas de temperatura de cata, eh Miguel!)

Un saludo a todo el foro y al sector espongiforme también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar