Síntesis del viaje...
Síntesis del viaje...
Sevilla encantadora la influencia mudejar le da un sabor muy especial. Almería fué de paso aunque me gusto mucho la rambla que llega al puerto y marca un eje muy interesante. En Valencia me sentí en casa, poder conocer a la gente de verema y compartir tantos momentos fue fantástico, Casa Pepico ¡Que velada! la paella con Paco José, Iñaki Juan con nustras respectivas esposas ha sido muy grato. Bosconio, todo un personaje, con una generosidad y amabilidad que nunca olvidare, La Sucursal me ha facinado una atención muy esmerada de Manoli que nos ha sorprendido con esos vinazos, primera vez que pruebo ese Molino Real.
Después Porrera, pueblo con un sabor tan especial, conocer a Paco y a Dominic, pisar el terruño para después beber esos vinos tan sabrosos, el viñas altas me dejó sin aliento. Barcelona... mira que conocer a Daniel en Barcelona, otro grato momento: Enrique y Claudia, Bibi, Victor, Fede Vidal.
Rioja Alavesa: Jesús Madrazo un super anfitrión, nos ha llevado a Viña Real con esa arquitectura de Vanguardia donde nos atendió Chema Ryana. Después a La guardia a comer y conocer el pueblo, una maravilla de lugar. En Haro visitamos López Heredia es la Bodega por tradición, la primera en Haro caminar por sus túneles es impresionante.
En fín he querido hacer un pequeño repaso, aunque después me gustaría extenderme, ya que hay mucho que contar.
Saludos
Re: Acordaros..si os perdeis por el Norte
Ver mensaje de BenjaminBerjonPreguntar por el LOMA o está de romería, por tanto cerquita, o en algún qurirofano de urgencia, ir directamente al grano jajajaja, un abrazo a ti y a Maria, que difruteis a tope amigos.
Ya vamos de regreso...
Ver mensaje de BoscoMi querido Bosconio, mi hígado y mis piernas ya no me permiten viajar mas. De hecho cancelé lo de León, hoy mismo salimos para Madrid, para descansar algo antes de cruzar el charquito. Ese es el único inconveniente de venir a España, son muchas horas de vuelo, y parece que cada vez están más apretados esos 747.
Un abrazo
Re: Buen viaje...
Ver mensaje de BenjaminBerjonFue gato compartir contigo ese final de cena
Un saludo
Enrique
Re: Ya vamos de regreso...
Ver mensaje de BenjaminBerjon¿Habéis cancelado lo de León? La vida del viajero es dura...
Que tengáis buen viaje de vuelta.
Un abrazo
Feliz reeencuentro con vuestros "bichitos"
Ver mensaje de BenjaminBerjonQue durante el largo viaje no se hayan desmadrado mucho, y que María les de un besote de mi parte.
Re: no es que lo parezca ...
Ver mensaje de BenjaminBerjon... es que cada vez estan mas apretaos :) ... buen viaje a pesar de todo!
MaJesus
Re: Buen viaje...
Ver mensaje de EnriqueEnrique escrive mas despacio k te has dejado la ";r"; no del ulen sino del gato 8))))))
me encanto conoceros ";pinches mejicanos"; espero k nos podamos volver a encontrar y compartir charlas , risas y vinos
1 beso
la bibi