Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

80 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

Ver mensaje de Esther Mañez

Uf!. Diez añitos ya, quien lo iba a decir. Desde luego, pienso que es un gran motivo de celebración para tod@s l@s veremer@s que hemos ido pasando por esta comunidad a lo largo de todo este tiempo. Habrá que hacer un gran brindis en este primer acto que inicia las celebraciones de nuestro décimo aniversario.

Kintiman

Pues felicidades por el X aniversario y esperemos cumplir muchos mas juntos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

labajos

Pues enhorabuena y muchísimas felicidades, yo me registré en 2007 y desde entonces he disfrutado de Verema y he aprendido mucho gracias a todos los que forman parte de ella y también, por supuesto, gracias a todos y todas las que la hacen posible.

terili

Solicitada la botella. Feliz X Aniversario!
    Un saludo

Catalina_Bibiloni

Ya complimos X años!!!??

Todavía me acuerdo de la botella de l'Origan cuando cumplimos 5 años. Y me pregunto, estarà este cava al mismo nivel?

Salut i molts d'anys.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar