Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

80 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

Ver mensaje de Esther Mañez

Botella solicitada!!!
    Espero vernos el 9, virtualmente.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jzm2000

Pues muchas felicidades a Verema en este X aniversario, yo apenas llevo 1 año, pero parece que hubiese estado aquí toda la vida, jejeje, a ver si puedo celebrarlo con esa botellita el próximo dia 9, gracias.

Karlvin

Botella solicitada! Espero poder poder brindar con todos vosotros y celebrar por este aniversario y la fantastica labor que llevais a cabo!

Un abrazo

ex vite vita.

Álvaro Cerrada

Y agradecer a la bodega Raventos i Blanc que ha querido poner uno de sus cavas más emblemáticos para celebrarlo con nosotros.

Estos DIEZ años tendrán culminación en nuestro próximo "10º Encuentro Verema"...

Gracias a todos los que habéis estado ahí todo este tiempo, y a los que estáis ahora!

JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada
    No es fácil hacer una recopilación sensata y completa de todos los que aquí hemos coincidido. Pero quiero aprovechar la coyuntura para mostrar un recuerdo especial a quienes nos dejaron por muy distintos motivos, a los que queremos que retornen y nos alegren, a quienes están pasando un mal momento, a los tímidos que no terminan por decidirse a escribir - hacedlo sin temor, que nadie nace "aprendido" -, a los que se han sentido incomprendidos en algún momento, a los que no les gusta el vino, a los que saben enfrentar su mesura con nuestra verborrea,a.... JACS
    Ayerbe

Llevo tiempo sin apuntarme a una virtual, pero a esta me apetece mucho por lo que significa y por el fabuluso cava con el que se va a celebrar. Enhorabuena Verema por esta trayectoria envidiable y que sigais así mucho tiempo más. Yo intentaré no perdermelo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar