Staging ::: VER CORREOS

Etiquetas de Vino

5 respuestas
    anonimo

Etiquetas de Vino

Saludos vinícolas desde la Peña de Cartagena de Indias, quiero solicitar mas información acerca de como desprender las etiquetas ya que leí hace poco en este foro que se hace con agua caliente pero no se como es la técnica, gracias

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Etiquetas de Vino

Ver mensaje de anonimo

Simplemente las metes en un cubo con agua pero con eso solo consigues desprenderla. Normalmente se te rompe. Si lo que quieres es conservar la etiqueta (para coleccionarla)lo mejor es usar forro de plástico transparente del que se usa para los libros. Tiene que ser del que se pega. Lo pegas a la etiqueta y lo retiras. Normalmente sale la etiqueta completa.

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estimado Pierre, aunque yo no lo he utilizado, sé de algunos foreros que tienen una especie de láminas que sirven para levantar etiquetas. En Valencia se venden en algunas tiendas especializadas.

Si tienes interés, puedo intentar conseguirte algún ejemplar.

Un saludo para toda la Peña Cartagena de Indias.

anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

No he podido evitar escucharos, estoy interesado en el tema, jose las etiquetas que comentas despegan la etiqueta pero supongo que el adhesivo ya no podra retirarse de la etiqueta, por cierto precisa algun tipo de preparacion de la etiqueta, como humedecerla...

gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar