Etiquetas de Vino
Etiquetas de Vino
Saludos vinícolas desde la Peña de Cartagena de Indias, quiero solicitar mas información acerca de como desprender las etiquetas ya que leí hace poco en este foro que se hace con agua caliente pero no se como es la técnica, gracias
Re: Etiquetas de Vino
Ver mensaje de anonimoSimplemente las metes en un cubo con agua pero con eso solo consigues desprenderla. Normalmente se te rompe. Si lo que quieres es conservar la etiqueta (para coleccionarla)lo mejor es usar forro de plástico transparente del que se usa para los libros. Tiene que ser del que se pega. Lo pegas a la etiqueta y lo retiras. Normalmente sale la etiqueta completa.
Ver mensaje de anonimoEstimado Pierre, aunque yo no lo he utilizado, sé de algunos foreros que tienen una especie de láminas que sirven para levantar etiquetas. En Valencia se venden en algunas tiendas especializadas.
Si tienes interés, puedo intentar conseguirte algún ejemplar.
Un saludo para toda la Peña Cartagena de Indias.
Ver mensaje de Jose ContrerasNo he podido evitar escucharos, estoy interesado en el tema, jose las etiquetas que comentas despegan la etiqueta pero supongo que el adhesivo ya no podra retirarse de la etiqueta, por cierto precisa algun tipo de preparacion de la etiqueta, como humedecerla...
gracias
Ver mensaje de anonimoNo lo sé con certeza ya que yo personalmente no los he gastado. No obstante, te lo puedo averiguar. Mándame un mail a jose@verema.com e intentaré darte más información.
Un saludo