Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia
Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia
Ver mensaje de Mara FunesDe alguien que ame al vino como lo amas.
De alguien que describa al vino como lo haces.
Jamas esperaría una critica o una ironía.
Aunque amo la ironía y me encanta la critica.
Son el pan de cada día.
Ver mensaje de Cente Medina¡Gracias!
Es que hoy ando un tanto espesa y temo no expresarme con propiedad ...
Ver mensaje de Mara FunesAyer se presentó la misma sesión de Riojas en Lavinia en Barcelona. No vinieron los Eguren, ni CVNE ni Lopez Heredia. Pero pudimos probar muchas cosas de las delicias de Rioja. Resalto sobre todo el Remirez de Ganuza Reserva 2004, sensacional, También el Barón de Chirel, me sorprendió el Orben y a pesar de su clasicismo me resultaron increibles los de Rioja Alta. En general fue impresionante tastar estas joyas. Saludos.
Ver mensaje de Mara FunesPùes allí estuve en Lavinia Barcelona probando los rijosa mas clásicos del mercado y otras cosas que desconocía:
- de Marques de Riscal me quedaria el GR del 01 mas que el Chirel 05 al que yo le daría mucha mas botella.
- Rico el Finca Valpiedra.
- IMPRESIONANTE en su profundidad aunque subido de precio 40 euros el Gloria de Ostatu.
- Demasiada madera en el blanco de Murrieta Capellanía pero muy rico el GR Ygay.
- Los Eguren habían desaparecido a la hora que yo llegue.
- Caro e inexpresivo el Predicador.
- Desconocía la existencia del Osoti La Era vino organico del grupo Parxet Tionia etc..Me gusto tanto el vino como su precio 12 euros
Un saludo
Ver mensaje de jvoltaireMe alegra mucho que te hayan gustado tanto el Remírez de Ganuza 2004 y el Barón de Chirel, dos de los tres que más me llamaron la atención a mí. Una gran pena que no estuvieran los Eguren, el San Vicente me pareció impresionante.
Saludos,
Ver mensaje de EnriqueEstoy de acuerdo contigo en cuanto al Predicador, para mí también fue una decepción. El Ygay y el Finca Valpiedra los probé hace un par de semanas y me gustaron mucho, te paso el link:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/800500-salon-novedades-vinos-rioja
También probé el Viñas de Gaín 2007 de Artadi y un especial de Izadi del que no recuerdo el nombre, ambos buenos y ricos pero lejos de los tres primeros.
Saludos
Ver mensaje de Mara FunesNo probé el San Vicente, pero es un vino que me encanta. Y aun son más impresionantes algunas añada antiguas. Osea que si llega a estar éste habría sido uno de los elegidos. Saludos
Ver mensaje de Mara FunesHe probado varias veces el Predicador y siempre he tenido la misma impresion.
Que buenos estaban los GR del año 01 que bebi: el Ygay y el Imperial. Me estoy volviendo conservador?¿?¿?