Staging ::: VER CORREOS

Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

33 respuestas
    Enrique

Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

creo que esa feria se celebra hoy en LAvinia-BCN
    Mañana te dijo que tal
    salut

Latrufa

A mi el Imperial de CUNE me parece un vinazo, no sé si es que me lo regaló un buen amigo o que, pero me supo a gloria. Es broma, lo he vuelto a probar y genial.
    A ver si me ayudan mis compis de cata, no fue el barón de chirel el que nos decepcionó en la cata de Tempranillos?
    Los otros los apunto.

Selecta
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Mara, decirte que el amor es libre y el enamoramiento más...estás en la primera fase de acercamiento, encuentro y pasión...pero no te preocupes, elos te permiten que seas polígama, porque saben que tu valoras en cada uno de ellos, sus cualidades...y lo mejor, ellos nunca te van a poner en duda, es más, si los acaricias, seguirán dándote y dándote, y tu recibiendo y recibiendo...

JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Yo doy todo sin pedir nada a cambio.... y el vino siempre me corresponde.

Veo que has sabido elegir muy bien de quien enamorarte.

Un abrazo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Mara Funes
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Sí, así es.

El vino no es egoísta ni posesivo, el vino disfruta cuando tú disfrutas y sufre cuando tú sufres, te lo da todo sin pedir nada a cambio y por eso tú, sin más remedio, se lo dás a él

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar