Buena noche catando vinos del Somontano.
Re: Buena noche catando vinos del Somontano.
Ver mensaje de pepecanoLo mismo digo, Pepe!! lo de Vinyes Doménec, Lo tomo muy en cuenta...y más si tienes "mano" en ello, je je.
En cuanto al tast, pues creo que sí merecía el probar un poquito de lo que se cuece y no ve la luz, o no lo descubrimos si no estamos cerca de esa tierra.
Qué curioso el estar todos por Terrassa y encontrarnos en Sant Cugat,no? Y además al natural ganas tanto como las chicas, Pepe, ja ja ja...
Dile a tu hijo que quiero una caricatura tuya,:). Me alegro de verdad el haber podido conocernos, al fin.
Y aunque sea de lo que sea, os tengo (por supuesto) en contacto para la próxima.
Un fuerte abrazo.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04Es lo que comentaba, Chema. Que en esta vida, sobre gustos...colores. Al final, conseguimos que vinieras. Cómo fue la casi-empalmada?
Ya conocistes a tus Ibors, je je...
Saludines, payo!!
Ver mensaje de Oscar SomontanoEs lo que comentábamos vía mobil, no? A ese Parraleta ( al cual desde luego no se le puede suponer una mala manufactura), le pesará siempre el no ser un Somontano "de renombre", sobretodo fuera de su tierra" y su precio. En lo demás, deacuerdo en todo.
En cuanto a la tercera, ahí andamos, noi.
Un abrazo y gracias por asistir, a tí y a Rosa.
Ver mensaje de Pingus04Je,je,je,esperaba tu respuesta ya sabes que es un buen vino con una RCP excelente,caja,caja!!!!!!
Ver mensaje de Oscar SomontanoY otra de Beroz Rosado. Habrá que mirar de realizar un asalto en Barbastro.:)
Ver mensaje de All I OliFué bien estoy acostumbrado a dormir solo 4 horas, la verdad es que tiene mucha gracia eso de conocer a los forer@s en persona. Pasarme las fotos o colgarlas..........
Ver mensaje de Oscar SomontanoPero si lo tienes hasta recomendado https://www.verema.com/vinos/56094-chesa-roble-2008, totalmente de acuerdo con su RCP, la máxima. RS6
Ver mensaje de All I OliVaya "nit", espectacular, no se con que quedarme, los vinos, la compañía, la puesta en escena...Estamos ansiosos para la próxima.
Salut!