Staging ::: VER CORREOS

Rituales y vino.

12 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Dblt

Re: Rituales y vino.

Ver mensaje de Dblt

Hermosas palabras para un hermoso ritual. Lástima haberlas leído después de haber comido.
    En mi próxima comida familiar habrá una copa con pan cortado en diagonal en forma de cruz sobre ella.
    Gracias

Dblt
    en respuesta a Francescf

Re: Rituales y vino.

Ver mensaje de Francescf

Bueno, en mi casa siempre se han hecho estas cosas, yo las he visto desde pequeña...
    una de las primeras cosas que me impresionaron de veras en mi pubertad-adolescencia fué cuando mi madre me dijo mientras hacía faenas rutinaias con total tranuilidad, como quien no quiere la cosa.
    -La primera vez que se me apareció tu abuela- en paz descanse - en el baño...

Claro, con uno antecedentes así, y una madre que hacía cruces en casi todas las cosas mientras hablaba de dioses, muertos,hechizos, sortilegios y aparecidos, como quien habla de lo ingredientes de un bizcoho...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar