Acerca de la Virtual teleconferenciada...
Re: Leñe a ver si editan los DVD para los que semos de Bilbao :^
Ver mensaje de THuRStoNAlex, toda la sesión está grabada y Satélica Gestión nos ha prometido una copia. Lo que no sé es si os apetece realmente que colguemos en un archivo todo el coñazo de la sesión para gente que ya estáis de vuelta de todo en los aspectos más triviales del mundo del vino y de la cata.
Igual sería interesante colgar sólo los trozitos en que intervinieron los veremeros de Ciudad Real y de Barna :-)))
Nada nada de excusas!
Ver mensaje de Jose ContrerasQue mañana tenemos la cata y nos apetece ver al Chochito sufriendo por que no puede catar :^) los vinos :-)))).
En serio, ya me imagino el follón que supone no te preocupes.
Saludos,
a.
Re: Como que parecía más alto?
Ver mensaje de Jose ContrerasSi ya lo soy... Alto, guapo, inteligente y rico... Sólo un defectillo... Soy un mentiroso compulsivo :))))))))))))))
Ahora en serio... Yo no cometí el error de pensar que asistía a una cata... Tenía claro que asistía a una video-conferencia o como se llame con mayor propiedad... Es decir, ver esto de las nuevas tecnologías que seguro dentro de unos pocos años estarán a la orden del día...
Saludos.
Re: Sin animo de justificarnos...
Ver mensaje de Paco HigónNo si no pregunté, solo comenté, pero no me hicisteis ni caso...... con lo que me queriais antes :(((
Visto lo visto y leído...
Ver mensaje de Choche... lo que acabo de leer, lo peor de la telecata fue el Gastro atrincherado detrás de Choche, callado como un p... y acabándose el vino antes de que se empezara a catar. ¡Tu lo que querías era más vino y ya está!
Hablando en serio, creo que lo de ayer cumplió su objetivo con mayor o menor éxito, y sirvió para aproximarnos a una tecnología desconocida por nosotros y hacernos una idea de cómo pueden llegar a ser las catas virtuales del futuro. Más o menos... :-))
Si probaras el Reserva de Familia del 99..
Ver mensaje de Gastronauta..De Luis Cañas te sorprenderías del cambio tan brutal de estilo respecto al que catamos del 97.
Durante la cena posterior a la cata estuvimos hablando de los cambios que se han producido en esta bodega a partir de los años 99 y 2000, tanto de producción (mesa de selección, diferentes niveles de despalillado,....) como del estilo de vinos y de verdad que este Reserva de la Familia 99 que tomamos lo corrobora: color rojo picota de capa muy alta y ribete moratoso, fruta negra y roja en nariz con notas muy suaves de crianza y, en boca, amplio, goloso.
De verdad, como el cielo y la tierra. A mí personalmente me gustaron los dos vinos (cada uno en su estilo) pero, insisto, lo que más me llamó la atención es precisamente eso, el cambio de estilo tan notable.
Es que desde que tienes...
Ver mensaje de Choche... un clon guapo en Valencia ya no es lo mismo... :-)
PD.- Tu voz cazallera y rasgada da muy bien en la tele