Staging ::: VER CORREOS

Contrataque al botellón

6 respuestas
    anonimo

Contrataque al botellón

El pasado fin de semana en Madrid ví en directo como funciona lo del botellón y es que por suerte en Catalunya no està tan difundido (de momento).

Un monton de chicos y chicas en la calle bebiendo vino de tetrabric con coca-cola a morro y comiendo bocatas de jamon. ¿Que os pareceria un contrataque bebiendo buenos vinos en copas adequadas con un jabuguito. Seguro que les dabamos envidia y a lo mejor nos copian algo.

Tal vez seria un buen objetivo para estos enopatas mundi que se estan gestando en el foro ¿No?

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Contrataque al botellón

Ver mensaje de anonimo

Hola! Yo soy de Madrid, tengo 27 años y alguna vez quedo con mis amigos a tomar algo en la calle (sin molestar y dejando todo recogido, por supuesto...no como los niños que dejan todo hecho una mierda)...Tu propuesta me parece magnífica...Cambiaría con gusto un dia el cubata y las patatas fritas por un Muga crianza y un Guijuelo...aunque cada cosa tiene lo suyo.

VIVA EL BOTELLÓN (con un buen vino y con guijuelo)

Saludos

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Contrataque al botellón pero en serio.

Ver mensaje de anonimo

Como bien dices gloria, uno de los objetivos de Enopatas Mundi, es acabar con la ley del botellon. (entre otros muchos)

Algunas de mis mejores botellas me las he bebido en la vía pública, con copas de puta madre.
    La gente se queda extrañada, pero no les molesta una actitud civilizada y reverencial hacia el vino, lo que realmente molesta de beber en la calle, es la mala educación, el escandalo, y las actitudes de la peña, meletero abierto y el "loro" a toda ostia.
    Yo creo que no hay poli que se atreva a detener a unos cuantos tipos que están bebiendo tranquilamente un buen vino en copas adecuadas y charlando sobre él en mitad de la calle.
    ¿Cuantos beben en las terrazas de todos los bares, restaurantes y Pubs de toda España?.
    Pues eso, una ley absurda que hay que luchar contra ella.
    Podriamos hacer un día Anti Botellon, y salir todos a la calle con una buena botella un par de amigos y a ver que pasa. ¿Os atreveis?.

Recibid un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopatas-Mundi

anonimo
    en respuesta a Borlán

Re: Patrocinadores

Ver mensaje de Borlán

Yo me encargo de Riedel - como ya hablamos el mismo idioma (bueno, o casi...) Pero solo si alguien me ayuda con mis dudas sobre las VT, CV, DOp etc...

Stephan

Quintin
    en respuesta a anonimo

Re: Contrataque al botellón

Ver mensaje de anonimo

Enopatas Mundi tiene trabajo, y mucho, tu idea me parece buena, aunque lo que necesitamos es patrocinadores (bodegas) que se mojen y regalen vino para que nosotros podamos ir ahi donde estan estos niñatos y cambiarles su cubata por un buen vino, eso quizas sea mas efectivo, ir ahi donde se estan jodiendo los niños a base de pastillas y destilados chungos.

¿Que bodegas se apuntan a eso de regalar vino? en el fondo yo siempre digo que es mucho mas rentable y mas barato que poner un anuncio en un diario, y esto si que es efectivo.

¿Cual es el problema? Que nadie, (salvo algun enopata ilustre) con 14 años se va a acercar a una vinoteca y se va a gastar 6€; en un vino, se los gasta en cerveza (Xibeca en mis tiempos)o sangria (que es dulce), o cubalitros, el vino lo descubrirá de la mano de alguien que le irá introduciendo cuando ya esté harto de mil resacas chungas y de haber echo el recorrido por todos los destilados, primero dulces (anis o tipo bayles) mas tarde afrutados, y luego secos.

Aquella idea de servir vino en las discotecas si la pensais, y bien echo, no es ninguna locura, por supuesto que seria dificil, pero cualquier cambio supone una ruptura y un rechazo pero en el fondo... yo no lo veo descabellado... pensadlo.

Enopatas Mundi está en marcha y el martes hay una cata prevista de dos pares de cojones, alguno no podremos estar fisicamente pero si que sentimentalmente, de todas formas para formar parte de Enopatas Mundi hay unos requisitos minimos y así a bote pronto se me ocurre:

.- Compartir el vino (indispensable), sentir la satisfaccion de regalar placer a tus amigos es una sensacion muy bonita.
    .- Ser enopata siempre, (esto es como los toreros, que son siempre toreros, dentro y fuera de la plaza...) un enopata no puede tomar segun que cosas...
    .-No tener prejuicios a la hora de disfrutar de un vino, ni color, ni tipo, ni D.O., ni precio...
    .-Intentar siempre crear adeptos para la causa, no vale con ser, además se ha de militar...
    .-Defender siempre el vino de calidad, por encima de nacionalismos, Enopatas Mundi esta comprometido con los vinos de calidad, y estos no entienden de banderas...
    .-El presidente es Juan Ferrer Espinosa, (y eso no tiene discusion), Javi Serrano es el segundo de a bordo, (tambien sin discusion)... y luego estamos unos cuantos enopatas, enopatillas, enopatas incipientes, aprendices de enopata, en fin toda una saga que cada dia crece mas y mas y que puede llegar muy lejos.

Si alguien reune estos requisitos y quiere entrar no tiene mas que decirlo y supongo yo que el Presi (osea Juan), estará encantado de atenderle...

Bueno no me enrollo mas, os mando un saludito (sm)

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar