Staging ::: VER CORREOS

Hoy casi he llorado...

3 respuestas
    anonimo

Hoy casi he llorado...

Estimados amigos:

Ayer tuve el honor de visitar la Bodega Vega Sicilia con mis compañeros de Verema.com (que ya os contarán nuestro viaje mejor que yo)...probamos en la comida un Único del 89...qué decir del vino...aún recuerdo su sabor.

El caso es que hoy, para comer, he tomado en mi casa un Castillo de Olite Crianza 97, que no está nada mal, pero se me ha caido una lágrima al rememorar la gran cata-comida de ayer...

PD: Alguien ha catado el Castillo de Olite 97?? no lo he encontrado en las fichas. Me gustaría que me diérais alguna opinión, puesto que estoy empezando en este mundo.

Gracias!

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Hoy casi he llorado...

Ver mensaje de Paco Higón

Vaya!!que rapido habéis llegado...el viaje bien? seguro que has dejado las maletas tiradas por ahi y te has enganchado al foro...

Si esto de Internet es lo que tiene...;-)

Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar