Hoy casi he llorado...
Hoy casi he llorado...
Estimados amigos:
Ayer tuve el honor de visitar la Bodega Vega Sicilia con mis compañeros de Verema.com (que ya os contarán nuestro viaje mejor que yo)...probamos en la comida un Único del 89...qué decir del vino...aún recuerdo su sabor.
El caso es que hoy, para comer, he tomado en mi casa un Castillo de Olite Crianza 97, que no está nada mal, pero se me ha caido una lágrima al rememorar la gran cata-comida de ayer...
PD: Alguien ha catado el Castillo de Olite 97?? no lo he encontrado en las fichas. Me gustaría que me diérais alguna opinión, puesto que estoy empezando en este mundo.
Gracias!
Re: Hoy casi he llorado...
Ver mensaje de anonimoEs que a veces las comparaciones son odiosas... despues de probar algo tan inmenso los honrados vinos del día a día se ven algo empequeñecidos.... y hay que hacerse a la idea otra vez. Paciencia!!!
Salut
Re: Hoy casi he llorado...
Ver mensaje de Paco HigónVaya!!que rapido habéis llegado...el viaje bien? seguro que has dejado las maletas tiradas por ahi y te has enganchado al foro...
Si esto de Internet es lo que tiene...;-)
Saludos!
Como me conoces ;)
Ver mensaje de anonimoEfestivamente, estaba ya con 'mono' de foro. El viaje estupendo y la experiencia inolvidable, estratosférica, vamos, de las que te enganchan -más aún- a esto del vino.