Pregunta(s) de blancos
Pregunta(s) de blancos
Bueno, estas son:
1.- Alguien tiene experiencia con los cremant? solo he probado dos, y me parecen unos espumosos excelentes, con una fantastica RCP. En un hilo anterior se hablaba de la comparacion champagne-cava, y yo me pregunto si no seria mas justa la de cremant-cava ... no se lo bastante, pero si que pienso investigar, me parece que en RCP, que yo pensaba que los cavas eran imbatibles, pues ahora no lo veo tan claro
2.- alguien sabe si la ";grunah’ feltlinah"; envejece bien? vamos, si le pasa como a la riesling (son vinos sin madera, verdad?)
pues ya’ta
Majesus
Re: Pregunta(s) de blancos
Ver mensaje de MaJesusPor lo que yo se -que se me corrijja si me equivoco- cremant es una denominación que se usa en Francia para lso espumosos no elaborados en Champagne, es una denominación que también se usa en España (por ejemplo Codorniu tiene uno)..... y creo que seguimos sin poder comparar un cremant con un cava.... pero para gustos colores.
En cuanto a la gruner mi experiencia perosnal es que evoluciona muy bien pese ano tener madera yo he tomamdo no hace mucho un 2001 y estaba esquisito... no tienen el potencial de envejecimiento de la riesling.... eso es mucho pedir.... pero no se comporta anda mal....
Por cierto ¿noche de imsonio Majesus?
Re: Que estoy en Usalandia ...
Ver mensaje de Paco Higón... y aqui son 6 horas antes ... o te refieres a si la noche anterior tuve insomnio y por eso desvariaba anoche :-DDD ?
MaJesus