Desempacando...
Re: Ben eso a nuestra salud amigo un abrazo a Maria (v)
Ver mensaje de BoscoMuchísimas gracias por todas tus atenciones, espero volver pronto, aunque el encuentro, es demasiado pronto para mi. Ojalá me toque alguno mientras estoy de visita, en un futuro.
un abrazo
Re: Desempacando...
Ver mensaje de BenjaminBerjonFui muy feliz por conoceros a los dos en Barcelona.Un gran saludo a Maria y a ti y me alegro que hayais regresado bien. A ver si vuelves pronto
Federico
Ver mensaje de BenjaminBerjonUn abarzo a los dos y encantado de haberos conocido
Hasta la proxima, que espero sea muy ";proxima";..
Un saludo
Enrique
Ver mensaje de BenjaminBerjonMe alegro que hayáis regresado en buenas condiciones... ¡no habrá sido fácil después de ese periplo cargado de ";veremos";!
Si no puedes venir en febrero deberíamos devolverte la visita.. ¡Aayyyy....!
Un abrazo.
A Dios rogando, al mazo dando y la copa empinando
Ver mensaje de BenjaminBerjonMe dio mucho gusto haberte conocido a ti y a tu esposa en Barcelona, acuerdate que tenemos algo pendientillo por ahí como que a medio camino entre Cuernavaca y la hermana república de Monterrey, no se digamos San Miguel de Allende..
Mientras tanto, a Dios rogando por que todo siga bien, al mazo dando para perseguir la chuleta, y el codo empinando para brindar por los que quedamos por aca lejos de la patria = (
Un abrazo.
DPW
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: A Dios rogando, al mazo dando y la copa empinando
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerYa falta poco Daniel, y estoy esperando ese Clos Mogador, no te hagas...
Me parece buena idea, eso del punto intermedio. Mejor aún Querétaro, pero pensándolo bien no estaría mal ir a Baja California y visitar una que otra bodega para el mes de agosto.
Saludos
Re: Voto por lo de Baja California
Ver mensaje de BenjaminBerjon... y asi os lo vais pensando y me dais alguna pista para Febrero: tengo un congreso del 6 al 10 en S. Jose, y si hay bodegas cerquita no me importaria hacer una escapadita, si puedo ... el problema es que solo puedo llegar un dia antes (porque tengo otro congreso previamente), y no me puedo quedar despues (tengo una charla en Riverside, y sniff, sniff, empiezan las clasesn :-((( ) ... asi que tengo un dilema entre ver ballenas o bodegas :-?. Aun asi, te pedire la lista de buenos vinos de esas tierras (que en vez de pedirtela privadamente creo que le interesara tambien al resto de l@s forer@s). Me encanta eso de ir a sitios donde producen vinos: tiene que ser buena tierra por definicion :)
MaJesus
Re: Voto por lo de Baja California
Ver mensaje de MaJesusNo te preocupes, te daré un buen itinerario de bodegas.
Saludos