Staging ::: VER CORREOS

Nadie me quiere ayudar???

7 respuestas
    anonimo

Nadie me quiere ayudar???

Venga, vamos, nadie me puede ayudar con lo de las abreviaciones? No me puedo imaginar, que nadie en este foro sabe lo que significa DOp, cuando han sustituido el DE, o cuantas VT y CV existen en este momento! Porfi, SALVADME!!!

Gracias,
    Stephan

Borlán
    en respuesta a anonimo

Re: nadie me quiere ayudar???

Ver mensaje de anonimo

DOP, denominación de origen provisional, como hasta hace por era Manchuela.
    VT, vinos de la Tierra, de estas hay un huevo
    CV, imagino que comarcas vinicolas?????
    Pensaba, yo al menos, que era alguna broma en clave.
    Saludos.

anonimo
    en respuesta a Borlán

Ver mensaje de Borlán

Bueno: Finalmente, gracias por responderme! No, no era una broma. Quiero saber de verdad:
    a) DOp (gracias, ya sé que es DO Provisional; existe todavía?)
    b) VT: sé que es vino de la tierra; cuantas hay de momento?
    c) Cv: igual sé que significa; cuantas existen?
    d) que es DE = Denominación Especificada y existe hoy en día?

Es para una publicación en alemán, así que muchas gracias para vuestros comentarios! Un saludo desde Valencia,
    Stephan

Borlán
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Existen todas, hasta DEP, denominación especifica provisional, en cuanto a cuantas CV y VT existen, es muy complicado ya que en cada comunidad hay muchas, en Aragón , VT Valle del cinca , VT del Bajo Aragón, VT Valle del Jiloca, VT Terrazas del Gallego-Cinco Villas, VT campo de belchite VT Valdejalón, en España habrá cientos....
    Saludos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

DE (denominacion especifica) no existe desde la entrada de España en la CEE ya que la reglamentacion comunitaria no contempla este termino, de ahi que por ejemplo Cava dejara de ser D.E. y pasara a ser vecprd.

Cuantas VT o CV hay? uff busca en Google, supongo que habra alguna pagina donde las relacione.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Comarcas vinícolas (V.T. y C.V.) de España por Comunidades Autónomas:

Andalucía (9) (10 si contamos los Vinos de la Tierra de Cádiz incluidos en la D.O. Jerez y Manzanilla); Aragón (4); Asturias (1); Baleares (1); Canarias (2); Cantabria (1); Castilla La Mancha (2); Castilla-León (10); Cataluña (3); Extremadura (7); Galicia (3); Murcia (2); Valencia (2).

No sé si esta información está totalmente actualizada, pero espero haberte sido de alguna ayuda.

Un saludo,

Francisco Rivas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar