Staging ::: VER CORREOS

Gary Vaynerchuk con Maria Jose López de Bodegas R. López de Heredia

10 respuestas
    Lugarteniente
    en respuesta a Samwe

Re: Gary Vaynerchuk con Maria Jose López de Bodegas R. López de Heredia

Ver mensaje de Samwe

¡Esperando la parte 2!

!Pobre Gary¡ Con todo el respeto: ¡Ella habla por los codos! Yo creo que ni se atreve a puntuar el pobre jajaja

gavelar
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Muy interesante, esto video me recuerda dos cosas, tengo que mejorar mi ingles, en este país se reconoce antes tener almorranas que no tener ni ...de ingles, y la 2ª y más importanmte que tengo que dejar de perder el tiempo, y el dinero, con tanto vino "nuevo" y caro, y beber más tondonia...el rosado 2000 impresionante, imprescindible...

Jordi F
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Una gozada escucharla a ella explicando la tradición familiar y cómo elaboran los "años" que no "añadas".
    Ja! es la primera vez que veo un invitado hablar más que GV... de buen rollo eso sí, porque todo lo que cuenta es interesantísimo... lo digo más por que él a veces no deja hablar.

A ver que tal la segunda parte.

Marcos_MAD
    en respuesta a Lugarteniente

Ver mensaje de Lugarteniente

Podeis ver la segunda parte ya, una vez que termina la parte 1, pinchais en el icono del video que aparece
    abajo a la izquierda que es la segunda parte
    Gracias por colgar el link, hace tiempo que no veia un video de winelibrary..
    Encantadora mujer, me hace sentir orgulloso

CarlosGonzalez
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

María José es maravillosa, la estaría escuchando embelesado durante horas sin cansarme. Ese 54 del que habla lo probamos en el cementerio con ella entre telarañas.
    Además decir que está guapísima.
    Un saludo y gracias por el enlace.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar