Staging ::: VER CORREOS

Cata de champanes en La Peña Bilbao

21 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a __Santiago__

Re: Cata de champagne

Ver mensaje de __Santiago__

A ver si saco un ratito, para transmitir las ideas sobre como catar Champagnes que expliqué este Sábado. Evidentemente yo procuro documentarme y practicar :-) todo lo posible pero no soy ningún experto, así que lo escriba está abierto a discusión y corrección.

Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Ex-ce-len-te

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gracias Gonzalín,
    Habrá artículo, en breve así completo detalles de los vinos y algunas ideas más sobre como catar estos vinos que me piden por ahí abajo.

Lo pasé de muerte yo también.
    ¡Gracias por todo!
    THuRStoN^Peña Bilbao

THuRStoN
    en respuesta a jose

El Menú pa’l Jose (BOS: lo siento q fue sin quiricoles)

Ver mensaje de jose

Vamos a ver, el Menu:

De entrantes y para ir entonando, me pasé como siempre:

- Jamón Ibérico Bellota, había un Bollinger y me acorde del Gastro y su maridaje ideal.
    - Salmón ahumado a solas, o con mascarpone (por no ir siempre a la crême fraîche) y pan negro para el que le guste. Suele ir bien con el Champagne.
    - Un poco de Foie. Rico, rico.
    - Quesos cremosos y suaves variados: Brie, Emmental suizo (es que me encanta), uno a las finas hierbas, un rulo de cabra.

Como plato principal, mi señora madre preparo un Redondo de ternera con una salsa de verduras con predominancia de las zanahorias que le dan color a la salsa. Simplemente excelente, es uno platos favoritos de los que hace mi ama y creo que fue bastante bien con los Champagnes.

Rematamos el festín con una tarta de limón muy fresca, decorada para la Peña Bilbao.

Y eso fue todo, si quieres alguna receta puedo interrogar :-).
    Saludossssssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar