Cata de champanes en La Peña Bilbao
Qué bueno estaba el Contino ¿verdad?
Ver mensaje de THuRStoNParece mentira porque Nuria dejó una copa para el día siguiente y a la noche aún estaba pletórico. 19 añitos.
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Qué bueno estaba el Contino ¿verdad?
Ver mensaje de THuRStoNBuenísimo. Es difícil intentar una valoración ";comedida"; de un vino que luciera tan bien después de que llevábamos (alegremente) una media superior a la botella de champán en el cuerpo, y que teníamos el listón del placer muy alto de tanto que nos enamoraron los champanes... pues bueno, sólo puedo decir que al día siguiente lo recordaba con emoción (también al bollinger RD 90, yo que fui incapaz de sacarle tanto disfrute a la ";Grande Dame"; como tú, Roberto o THuRS)
j.
Anda, que si te pido la receta del brie...
Ver mensaje de THuRStoNTe apaño! ;))) Pues si le preguntas a tu ama la receta del redondo y me la envías, pues mira tú que bien 8-)
Millón de gracias y saludotes,
Jose
Pediré, pediré...
Ver mensaje de THuRStoNY te la envío habrá que hacer un intercambio de recetas. Seguro que tienes un buen arsenal :-).
Saludos,
THuRStoN^Peña Bilbao
Tu pide por esa boca, que si la tengo, te la envío...
Ver mensaje de THuRStoNAsap. Tengo un arsenal, que ya quisieran en Highbury ! ;)))
Pero vaya, que tengo especial debilidad por las recetas de las amas (¿forma así el plural?).
Gracias y saludotes,
Jose
Re: Cata de champanes en La Peña Bilbao
Ver mensaje de THuRStoNEnhorabuena Thurston por la cata...
Tan sólo comentar que me alegro que por lo visto haya gustado este Egly-Ouriet, a mí me gusto mucho hace unos cuantos meses, lo encontré muy mineral, y muy serio en definitiva, vamos que me encantó, aunque me pareció no ser un Champagne fácil (es una opinión), intentaré no tardar mucho en volver a probarlo, a ver que tal...
El P. Moncuit, me pareció también bueno contando que es un Champagne barato, de 18 o 16 €, quizás era el más ";sencillo"; y se notó...
Y totalmente de acuerdo con La Gran Dame 95, lo probé en una cata y me gustó también mucho, mucho.
Saludos.