Staging ::: VER CORREOS

Cata de champanes en La Peña Bilbao

21 respuestas
    Norje
    en respuesta a THuRStoN

Re: Qué bueno estaba el Contino ¿verdad?

Ver mensaje de THuRStoN

Buenísimo. Es difícil intentar una valoración ";comedida"; de un vino que luciera tan bien después de que llevábamos (alegremente) una media superior a la botella de champán en el cuerpo, y que teníamos el listón del placer muy alto de tanto que nos enamoraron los champanes... pues bueno, sólo puedo decir que al día siguiente lo recordaba con emoción (también al bollinger RD 90, yo que fui incapaz de sacarle tanto disfrute a la ";Grande Dame"; como tú, Roberto o THuRS)
    j.

jose
    en respuesta a THuRStoN

Anda, que si te pido la receta del brie...

Ver mensaje de THuRStoN

Te apaño! ;))) Pues si le preguntas a tu ama la receta del redondo y me la envías, pues mira tú que bien 8-)

Millón de gracias y saludotes,

Jose

jose
    en respuesta a THuRStoN

Tu pide por esa boca, que si la tengo, te la envío...

Ver mensaje de THuRStoN

Asap. Tengo un arsenal, que ya quisieran en Highbury ! ;)))
    Pero vaya, que tengo especial debilidad por las recetas de las amas (¿forma así el plural?).

Gracias y saludotes,

Jose

Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

Re: Cata de champanes en La Peña Bilbao

Ver mensaje de THuRStoN

Enhorabuena Thurston por la cata...

Tan sólo comentar que me alegro que por lo visto haya gustado este Egly-Ouriet, a mí me gusto mucho hace unos cuantos meses, lo encontré muy mineral, y muy serio en definitiva, vamos que me encantó, aunque me pareció no ser un Champagne fácil (es una opinión), intentaré no tardar mucho en volver a probarlo, a ver que tal...

El P. Moncuit, me pareció también bueno contando que es un Champagne barato, de 18 o 16 €, quizás era el más ";sencillo"; y se notó...

Y totalmente de acuerdo con La Gran Dame 95, lo probé en una cata y me gustó también mucho, mucho.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar