Staging ::: VER CORREOS

Nirvana...

5 respuestas
    anonimo

Nirvana...

Querid@s forer@s, esta semana pasada tuve el placer de catar un vino con mayusculas que me traslado al Nirvana.

Se trata del Petrus 1998.

Me declaro incapaz de completar una nota de cata, me faltan palabras... Con mil matices, este es un vino para soñar, para sentir, para reir, para llorar,... para vivir y no olvidar.

Aun sueño con el... y espero hacerlo mucho tiempo.

Perdonad el rollo.

Un saludo.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Me compraré una hucha...

Ver mensaje de anonimo

Hola...La verdad es que nunca he tenido el gusto de probar un Petrus (todavía no me ha tocado el dedo divino), pero ya me estáis haciendo la boca agua!!!

Creo que abriré una hucha nueva y meteré monedas todos los dias para comprarme una botella algún dia!

Saludos!

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: Nirvana...

Ver mensaje de anonimo

Joer Joan veo que te llego al alma y entiendo que este tipoo de vinos se haga indescrfiptible no obstante y como apunta Juan Such danos algunas notitas porfi....si quieres lloramos un poquito ja ja ja.

Un saludo tocayo.

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Re: Nirvana...

Ver mensaje de JoanPena

Lo que apunte 'in situ' fue: aromas frutales + vainilla + cuero + piel + especias... muy intenso... madera extraordinariamente ensamblada... muy largo... muy, muy elegante....

Solo un pequeño esbozo de lo que senti, ya que fui incapaz de poner mas...

Pondre en orden los apuntes, y lo colgare en el foro.

Hasta otra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar