Staging ::: VER CORREOS

Muerte de éxito de un vino?

2 respuestas
    Bosco

Muerte de éxito de un vino?

Me preguntaba si un vino puede morir victima de su propio exito, a causa de su propio precio.

Desde hace varios años se viene predicando algo al respecto a lo que digo arriba, ...que un vino por encima de 30 euros no puede sobrevivir...se trata de experimentos comerciales en muchos casos sin porvenir.... el publico no es tonto y acabará dandose cuenta de que se trata de eso....de un invento...etc etc...entonces pasan los años....resulta que no deben ser tantos los exprimentos...resulta que hay mas consumidor que le gusta los inventos......el tiempo resulta que no machaca ni ponen en su sitio a los atrevidos...resulta que no, que no se van cumpliendo tales predicciones al menos en la cantidad, como digo, que se predicaba antaño....o no es así? un saludo

jose
    en respuesta a Bosco

Exito vs. precio...

Ver mensaje de Bosco

Bosco, que ya vimos que uno de los vinos que arrasa es Castillo de San Diego y su precio es más que asequible. Como vemos, no muere de éxito. Sí puede haber vinos que quieran arrasar en la sección de ";Los más vendidos"; y con un precio que puede, o no, ser justificable... pero vaya, que también vendió mucho New Kids On The Block y duraron lo justito ;)

Saludos,

Jose

Erre
    en respuesta a Bosco

Re: Muerte de éxito de un vino?

Ver mensaje de Bosco

Mi caro compadre, desde el lecho del dolor te cuento que yo también pensaba como tú, también yo pensaba que los careros acabarían expulsados por el consumidor listo, que los inventos cantarían y quedarían en evidencia..., y bueno, con independencia de la calidad sin duda enorme de los vinos, pero no tan enorme como sus enormes precios, sí, esos vinos siguen ahí, y quién los bebe, me preguntaba, quién los paga, me decía yo, hasta que recordé cuánto visitador médico hay, cuánto constructor y cuánto funcionario de las gerencias de urbanismo, cuánto hay de esnobismo y de moda, cuánto de acto social, y tate, me dije, pues ya sé quien se bebe los Pisones en las restaurantes, y quien compra los Pradolagar y quién regala los Valbuena que luego acaban en el relleno del pavo, etc.
    Los vinos no mueren de éxito, creo, sino que se transforman en otra cosa además de vino, comparable a los cronómetros carísimos, a los coches con chófer, a los regalos de empresa, a las visas que echan humo en las saunas
    Tiempos apocalípticos y de resfriado continuo, amigo mío, menos mal que ya tengo mi EMendoza Shiraz 2002 a buen recaudo.
    Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar