Mi primera Cata de vino
Mi primera Cata de vino
Hola a todos,
soy un recien registrado en esta página, me gustaría estar más informado acerca del mundo del vino, me parece un mundo superinteresante.
El sabado 27 una amiga me ha regalado un curso de catas, iniciación total en Lavinia,como os digo nunca antes he estado y me dá algo de miedo, no saber como tener que hacer,no sé como empezar sinceramente.
Alguien me podría explicar como van este tipo de cursos? contarme un poco como van?
Muy agradecido
Bueno, las opciones son múltiples
Ver mensaje de JacherinoYo asistí a algunos cursos de cata hace ya algún tiempo y luego los he dado yo mismo para Verema.com
A mí me gusta la fórmula de empezar contando cómo se elabora el vino, luego continuar con algunos perfiles olfativos y más tarde empezar con el vino.
Saludos
Dani
Re: Bueno, las opciones son múltiples
Ver mensaje de Dani C.Muchas gracias por tu información Dani
Espero que lo disfutes
Ver mensaje de JacherinoEso sí, los cursos de cata no sirven de nada si luego no se practica, pero esto afortunadamente, en el mundo del vino, es todo un placer ;-)
Espero verte por aquí
Saludos
Dani
Re: Espero que lo disfutes
Ver mensaje de Dani C.Dani como he dicho antes, es la primera vez que entro en esta página,
Estamos en contacto,me recomiendas tomar alguna medida cuando vaya a este curso de catas, hacer algo en particular, además de disfrutarlo?
gracias
Bueno...
Ver mensaje de Jacherinopoco perfume y no comas mucho antes de ir... la necesidad agudiza los sentidos ;-)
No va de coña eh!
Saludos
Dani
Re: Bueno...
Ver mensaje de Dani C.Si te hace caso en lo de no comer que lleve chofer o vaya en autobús
Tampoco va de coña
Salut
Yo nunca me emborracho en las catas...
Ver mensaje de Vadeviy menos un curso de cata. Mejor escupir, pero bueno, aquí cada uno...
Yo digo que lo más aconsejable si quieres tener todos tus sentidos agudizados es no ir lleno.
Y de todos modos, tienes razón, siempre es conveniente ir con transporte público (chófer si es que os lo podéis permitir) cuando se va a un tema de bebercio.
Saludos
Dani