Staging ::: VER CORREOS

Mi primera Cata de vino

32 respuestas
    Jacherino

Mi primera Cata de vino

Hola a todos,

soy un recien registrado en esta página, me gustaría estar más informado acerca del mundo del vino, me parece un mundo superinteresante.

El sabado 27 una amiga me ha regalado un curso de catas, iniciación total en Lavinia,como os digo nunca antes he estado y me dá algo de miedo, no saber como tener que hacer,no sé como empezar sinceramente.

Alguien me podría explicar como van este tipo de cursos? contarme un poco como van?

Muy agradecido

Dani C.
    en respuesta a Jacherino

Bueno, las opciones son múltiples

Ver mensaje de Jacherino

Yo asistí a algunos cursos de cata hace ya algún tiempo y luego los he dado yo mismo para Verema.com

A mí me gusta la fórmula de empezar contando cómo se elabora el vino, luego continuar con algunos perfiles olfativos y más tarde empezar con el vino.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Jacherino

Espero que lo disfutes

Ver mensaje de Jacherino

Eso sí, los cursos de cata no sirven de nada si luego no se practica, pero esto afortunadamente, en el mundo del vino, es todo un placer ;-)

Espero verte por aquí
    Saludos
    Dani

Jacherino
    en respuesta a Dani C.

Re: Espero que lo disfutes

Ver mensaje de Dani C.

Dani como he dicho antes, es la primera vez que entro en esta página,

Estamos en contacto,me recomiendas tomar alguna medida cuando vaya a este curso de catas, hacer algo en particular, además de disfrutarlo?

gracias

Dani C.
    en respuesta a Vadevi

Yo nunca me emborracho en las catas...

Ver mensaje de Vadevi

y menos un curso de cata. Mejor escupir, pero bueno, aquí cada uno...

Yo digo que lo más aconsejable si quieres tener todos tus sentidos agudizados es no ir lleno.

Y de todos modos, tienes razón, siempre es conveniente ir con transporte público (chófer si es que os lo podéis permitir) cuando se va a un tema de bebercio.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar