Staging ::: VER CORREOS

Mi primera Cata de vino

32 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Re: Mi primera Cata de vino

Ver mensaje de Mara Funes

No es lo mismo mirar a todos lados y estar perdido, que perderse en una mirada...

Por lo que no es lo mismo, estar rodeado de vinos y perderse, que perderse en la ofuscación concentrada de una copa...

Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

jeje, si es que ya tenemos próxima otra virtual, y mis neuronas no me dejan tranquilo....esto es un sin vivir chica...

Viste lo del concurso literario de Pompas de papel ???

http://www.pompasdepapel.com/concursos

Te pongo ahí el enlace, por si te apetece, que seguro que si, y todavía está abierto el plazo...y como llevo dándole vueltas y ya he enviado 3 textos, pues siguen cabilando las letras y los versos por mi cabeza a todas horas, te mando un privado...

PedroCarroquino
    en respuesta a Jacherino

Ver mensaje de Jacherino

Hola, Jacherino, pues es bastante facil. Yo estoy en un curso permanente, tiempo tengo, ademas te permiten excedencias -te las otorgas tu mismo- y te facilita tener un tiempo extra para viajar y conocer las bodegas que pruebas, zonas de vinos e incluso conocer a gente forera de otras latitudes y montar quedadas...
    Lo importante es tener una ruta de vinos a mano siempre. Tu zona, la de al lado y las que llamamos mejores que otras que siempre hay...
    Luego, beber, eso sí, beber mucho, mucho... hasta que necesites plasmarlo todo en una nota de cata o reportaje de tus vinos bebidos.

Suerte.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar