Mi primera Cata de vino
Re: Mi primera Cata de vino
Ver mensaje de Mara FunesNo es lo mismo mirar a todos lados y estar perdido, que perderse en una mirada...
Por lo que no es lo mismo, estar rodeado de vinos y perderse, que perderse en la ofuscación concentrada de una copa...
Ver mensaje de Mara Funesjeje, si es que ya tenemos próxima otra virtual, y mis neuronas no me dejan tranquilo....esto es un sin vivir chica...
Viste lo del concurso literario de Pompas de papel ???
http://www.pompasdepapel.com/concursos
Te pongo ahí el enlace, por si te apetece, que seguro que si, y todavía está abierto el plazo...y como llevo dándole vueltas y ya he enviado 3 textos, pues siguen cabilando las letras y los versos por mi cabeza a todas horas, te mando un privado...
Ver mensaje de JacherinoTe puede ser de ayuda este articulo, por cierto de un ex-veremero
http://www.conmuchagula.com/2010/11/18/la-experiencia-del-catador-es-un-grado/
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JacherinoPues bienvenido y a disfrutar de la cata....todo lo demás vendrá por si solo...
Ver mensaje de JacherinoHola, Jacherino, pues es bastante facil. Yo estoy en un curso permanente, tiempo tengo, ademas te permiten excedencias -te las otorgas tu mismo- y te facilita tener un tiempo extra para viajar y conocer las bodegas que pruebas, zonas de vinos e incluso conocer a gente forera de otras latitudes y montar quedadas...
Lo importante es tener una ruta de vinos a mano siempre. Tu zona, la de al lado y las que llamamos mejores que otras que siempre hay...
Luego, beber, eso sí, beber mucho, mucho... hasta que necesites plasmarlo todo en una nota de cata o reportaje de tus vinos bebidos.
Suerte.
@Malditovino
Re: Yo nunca me emborracho en las catas...
Ver mensaje de Samwe¿Pero tú escupes...? Como yo me entere, la liamos... :-D
Un abrazo ♥
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JacherinoRecuerda lavarte los dientes cuando llegues a casa... Y no es broma, sobretodo si catáis tintos :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.