Staging ::: VER CORREOS

Olé... mi primera cata virtual

24 respuestas
    JACS
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Olé... mi primera cata virtual

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Rafa:

si lo has hecho por aprecio, te lo agradezco en el alma; pero si se trataba de dar la dirección de gente sana y trabajadora....se podía haber bajado de la moto allí mismo, y compartir contigo un vaso de buen vino.

¿no será que estaba tu señora cerca, y no tenías gans de follones?

Un abrazo,

JACS

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: Aparacio el BER aún de vendimia amigo? (v)

Ver mensaje de Bosco

Pues si no pasa nada terminamos mañana,vueltas y vueltas a la jodida monastrell,tengo una depre posparto,pero me la voy a curar enseguida,y no es que haya aparecido,os juro que os leo todos los dias,y si no preguntarme de cualquiera de los hilos y os contesto en seguidita,ah y de los vinos catados,y de los catadores,estoy al dia.Y tu amigo Bos como llevas el libro,al paso que vamos con el gasoil,te va a traer cuenta cambiarlo por tinta,seguro.

Lubulo
    en respuesta a Bosco

Re: Olé... mi primera cata virtual por cierto

Ver mensaje de Bosco

Jeje...pues no amigo Bosconio, la botella viene con el destinatario correcto, lastima que solo llegue una, aunque si estas por Barcelona la compartimos, un abrazo.
    Luis

Víctor Bcn
    en respuesta a Lubulo

Ahí nos vemos

Ver mensaje de Lubulo

Espero que mañana no haya problemas, la verdad que llevo un par de días que la cosa no va muy bien... Estos ratos que va lento va por zonas-regiones-países o es general?

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Erre

Re: Con queso azul????

Ver mensaje de Erre

Si me dices que le va, me lo creo ... pero a pesar de lo muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy eclectica que soy en esto de los ";emparejamientos"; el queso azul no se me arrejunta pa na con el marbore ... en fin ... pa gustos ...

majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar