Olé... mi primera cata virtual
Re: Olé... mi primera cata virtual
Ver mensaje de Rafa_BernabeRafa:
si lo has hecho por aprecio, te lo agradezco en el alma; pero si se trataba de dar la dirección de gente sana y trabajadora....se podía haber bajado de la moto allí mismo, y compartir contigo un vaso de buen vino.
¿no será que estaba tu señora cerca, y no tenías gans de follones?
Un abrazo,
JACS
Re: Aparacio el BER aún de vendimia amigo? (v)
Ver mensaje de BoscoPues si no pasa nada terminamos mañana,vueltas y vueltas a la jodida monastrell,tengo una depre posparto,pero me la voy a curar enseguida,y no es que haya aparecido,os juro que os leo todos los dias,y si no preguntarme de cualquiera de los hilos y os contesto en seguidita,ah y de los vinos catados,y de los catadores,estoy al dia.Y tu amigo Bos como llevas el libro,al paso que vamos con el gasoil,te va a traer cuenta cambiarlo por tinta,seguro.
Re: Olé... mi primera cata virtual
Ver mensaje de JACSLa verdad es que si me lleva controlado,pero con los años me he vuelto honrao a la fuerza,la edad,amigo la edad.Saludos.
Re: Olé... mi primera cata virtual por cierto
Ver mensaje de BoscoJeje...pues no amigo Bosconio, la botella viene con el destinatario correcto, lastima que solo llegue una, aunque si estas por Barcelona la compartimos, un abrazo.
Luis
Pues ahí nos vemos.
Ver mensaje de LubuloVerás como te lo pasas como un enano ;)
Saludos,
Jose
Re: agradecido LUB es raro que Choche no haya dicho nada
Ver mensaje de LubuloDe la botella de la virtual, taraá malito..marianjels?? tais bien?...raro, un abrazo LUB
Ahí nos vemos
Ver mensaje de LubuloEspero que mañana no haya problemas, la verdad que llevo un par de días que la cosa no va muy bien... Estos ratos que va lento va por zonas-regiones-países o es general?
Saludos.
Re: Con queso azul????
Ver mensaje de ErreSi me dices que le va, me lo creo ... pero a pesar de lo muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy eclectica que soy en esto de los ";emparejamientos"; el queso azul no se me arrejunta pa na con el marbore ... en fin ... pa gustos ...
majesus