Staging ::: VER CORREOS

Olé... mi primera cata virtual

24 respuestas
    Lubulo

Olé... mi primera cata virtual

Amigos veremeros, deseo celebrar mi alegría con todos vosotros, así como mi ilusión de participar en mi primera cata virtual el próximo jueves, acabo de recibir la botella de Marboré 2001 y ya la he colocado en mi Liebherr para que repose y adquiera la temperatura ideal.
    Con estas líneas solo quería eso, expresar mi entusiasmo y felicitar a toda la peña, desde que os descubrí hace unos meses, me tenéis enganchadísimo.
    Abrazos y saludos a todos...Luis

JACS
    en respuesta a Lubulo

Re: Olé... mi primera cata virtual

Ver mensaje de Lubulo

LUIS :

pues nada : encantado de tenerte aquí. Te lo dice alguien que también entró por casualidad y curiosidad, y se topó con un montón de gente conocedora de los vinos, generosa por compartir sus conocimientos con los que empezamos, y con un ambiente general enormemente agradable. Como te adelanta Paco, comienzas con un vino que - adelantando la ficha de cata - seguro que está de caerse.

JACS

Erre
    en respuesta a Paco Higón

Me acuerdo yo de esa primera cata

Ver mensaje de Paco Higón

Con mis copitas sacadas al lado del ordenata, y mi mujer mirándome y diciendo, cada día estás más chalao.
    Y luego ha acabado apuntándose a las demás, no se puede parar el ";pogreso";

Rafa_Bernabe
    en respuesta a JACS

Re: Olé... mi primera cata virtual

Ver mensaje de JACS

Hola Jas,así me gusta más,esta tarde,vendimiando nuestra última Monastrell,ha pasado en una moto una gachí,traje de cuero negro(que no encueros) y creo que preguntó por tí,la mandamos pal norte-norte,hicimos bien,no?.

Bosco
    en respuesta a Lubulo

Re: Olé... mi primera cata virtual por cierto

Ver mensaje de Lubulo

LUB no habrás recibido por error tu una que pone en la etiqueta de envio ";Para el Choche"; es que la anda buscando sabes amigo?, ah y si la recibes aún, me la mandas que yo se la haré seguir, eh, un saludo y hasta el jueves

Erre
    en respuesta a Erre

Por cierto, que si no me falla el plan ese día hago vertical(v)

Ver mensaje de Erre

A ver como van los 99 y 00 que tengo guardados, y con varios amigos, pa que os dé endivia -con queso azul-:-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar