Staging ::: VER CORREOS

Olé... mi primera cata virtual

24 respuestas
    Erre
    en respuesta a MaJesus

Mujé, eso va con otra cosa

Ver mensaje de MaJesus

Que no mas entendío, desde que eres yanqui... el queso va con las endivias, que en realidad era juego de palabras con envidia, que era lo que producía, o debía produciros, tomarse Marboré 99, 00, y 01 la misma noche. Los chistes, si hay que acudir a la explicación intelectual, son desde luego fallidos.
    El queso ese, mejor esos Picones espléndidos que pican como condenaos, se lo calzo yo a los PX -uno de Pérez Barquero me estoy bebeindo estos días- por prescripción facultativa. O a un Oporto en caso necesario. Y si son cremositos, pues hasta alguna botritis, o un moscatel natural, un MR, un Jarelito, to eso
    Saluditos

Fede Vidal
    en respuesta a Lubulo

Re: Lo siento de veras

Ver mensaje de Lubulo

Desgraciadamente mañana , dia de la cata virtual, emprendo viaje a Extramdura y Portugal aprovechando el puente de todos los santos. No podré participar en la cata virtual a pesar de la ilusión que me hacía compartir comentarios con todos y más tratandose de un gran vino como es el Marboré. Prometo poner de cata a la vuelta.

Que disfruteis.

Federico

MaJesus
    en respuesta a Erre

Re: Que razon que tienes ...

Ver mensaje de Erre

... igual se me esta pegando argo, y me tienen que explicar hasta los chistes faciles ... ay, ay, ay ... de todas formas me dais un monton de endivia (con queso azul :) incluso sin vertical ... a la vertical ya no me llega la imaginacion ... ay que ver como os lo vais a pasar!! (sin queso azul :)))

maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar