Olé... mi primera cata virtual
Re: En algunos paises ...
Ver mensaje de Víctor Bcn... va re-lento a segun que horas ... pero nos han prometido que es cuestion de dias, asi que paciencia, paciencia ...
MaJesus
Hoja de higuera
Ver mensaje de LubuloSi hay algún chalao que escribe que el vino tiene notas de hoja de higuera en nariz, tú ni caso. ;-))
Mujé, eso va con otra cosa
Ver mensaje de MaJesusQue no mas entendío, desde que eres yanqui... el queso va con las endivias, que en realidad era juego de palabras con envidia, que era lo que producía, o debía produciros, tomarse Marboré 99, 00, y 01 la misma noche. Los chistes, si hay que acudir a la explicación intelectual, son desde luego fallidos.
El queso ese, mejor esos Picones espléndidos que pican como condenaos, se lo calzo yo a los PX -uno de Pérez Barquero me estoy bebeindo estos días- por prescripción facultativa. O a un Oporto en caso necesario. Y si son cremositos, pues hasta alguna botritis, o un moscatel natural, un MR, un Jarelito, to eso
Saluditos
Re: Lo siento de veras
Ver mensaje de LubuloDesgraciadamente mañana , dia de la cata virtual, emprendo viaje a Extramdura y Portugal aprovechando el puente de todos los santos. No podré participar en la cata virtual a pesar de la ilusión que me hacía compartir comentarios con todos y más tratandose de un gran vino como es el Marboré. Prometo poner de cata a la vuelta.
Que disfruteis.
Federico
Fede: NO problem! nos traes un trailer de oporto para la proxima
Ver mensaje de Fede VidalY te perdonamos! Vintage del 1997, te dejamos elegir productor.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Que razon que tienes ...
Ver mensaje de Erre... igual se me esta pegando argo, y me tienen que explicar hasta los chistes faciles ... ay, ay, ay ... de todas formas me dais un monton de endivia (con queso azul :) incluso sin vertical ... a la vertical ya no me llega la imaginacion ... ay que ver como os lo vais a pasar!! (sin queso azul :)))
maJesus
Re: De acuerdo, ....
Ver mensaje de THuRStoNPero el trailer lo dejaré pare el Bosco que segúin parece es lo suyo.
Federico
Re: Lo siento....nada de eso a la cuneta como el menda eh???
Ver mensaje de Fede VidalUn abrazo disfrutaremos a tu salud FEDE