Staging ::: VER CORREOS

Compra acertada?

4 respuestas
    __Santiago__

Compra acertada?

Como ya comentaba el otro día en un comentario de ";mesas y vino";, compre una botella de Lynch Bages de 1.979 por 107 euros. Tengo la seguridad de que la botella ha estado bien conservada puesto que el vendedor es de total confianza: ¿es buen precio? ¿estará bien el vino?

Gracias

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a __Santiago__

Re: Compra acertada?

Ver mensaje de __Santiago__

La veo un pelín cara. El 79 en Pauillac fue una cosecha buena, sin llegar a ser espectacular; algo como el 94, por decirte algo de memoria más reciente. Algo comparable al 79 sería el 81, y las ví en unos 85 euros. O también el 78, andaba en unos 55 euros. En todo caso, el 94 se consigue en unos 50 euros.

Lynch Bages es, de todos modos, un vino que a 25 años está en plenitud. Disfrútalo.

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a __Santiago__

Re: Compra acertada?

Ver mensaje de __Santiago__

La genta a la que le yo regularmente le compro no tiene Lalande del 79, pero el 78 lo tienen a 66 euros y el 88 a 73 euros, entonces no creo que deba pasar de estos niveles.

El ";problema"; es que un trader de Suiza, no sé si en España hayan esos precios = (

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar