Compra acertada?
Compra acertada?
Como ya comentaba el otro día en un comentario de ";mesas y vino";, compre una botella de Lynch Bages de 1.979 por 107 euros. Tengo la seguridad de que la botella ha estado bien conservada puesto que el vendedor es de total confianza: ¿es buen precio? ¿estará bien el vino?
Gracias
Re: Compra acertada?
Ver mensaje de __Santiago__La veo un pelín cara. El 79 en Pauillac fue una cosecha buena, sin llegar a ser espectacular; algo como el 94, por decirte algo de memoria más reciente. Algo comparable al 79 sería el 81, y las ví en unos 85 euros. O también el 78, andaba en unos 55 euros. En todo caso, el 94 se consigue en unos 50 euros.
Lynch Bages es, de todos modos, un vino que a 25 años está en plenitud. Disfrútalo.
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerMuchas gracias por la respuesta. Bueno que le vamos a hacer, ya está comprada.
Ya puestos, ¿cual sería un buen precio para un Pichon-Lalande del mismo año?
Ver mensaje de __Santiago__La genta a la que le yo regularmente le compro no tiene Lalande del 79, pero el 78 lo tienen a 66 euros y el 88 a 73 euros, entonces no creo que deba pasar de estos niveles.
El ";problema"; es que un trader de Suiza, no sé si en España hayan esos precios = (
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerClaro ahora me lo explico, estaba alucinado con esos precios....
Habra que hacerse un viajecito por Suiza, con una camioneta como poco, eso si.
Y sobre todo muchas gracias por la contestación.